Las populares segundas rebajas de Zara ya están disponibles en su tienda online y en sus tiendas físicas por toda España. La firma emblema del grupo Inditex ha adelantado su segundo periodo de descuentos invernales con precios que se reducen sus productos hasta el 65% en algunas prendas.
Además de aprovechar el popular ‘timing’, es clave aplicar una serie de pautas para sacar el mayor partido a las rebajas de Inditex y, en concreto, de Zara. Y es que la marca fundada por Amancio Ortega también tiene truco a la hora de encontrar las prendas más baratas incluso en las temporadas de rebajas.
El primero y más importante es elegir los días de la semana en los que se van a realizar las compras. Los miércoles y los domingos los empleados de Zara hacen inventario, por lo que se producen modificaciones de precio en determinadas prendas y se reponen las tallas tanto en la web y app de Zara como en sus establecimientos a pie de calle.
En el ámbito online, es aconsejable además hacer uso del buscador. La ropa filtrada por listas en función de sexo y tipo de prenda no muestra necesariamente lo más barato o más rebajado. Por ello, se recomienda buscar prendas concretas.
Asimismo, el hecho de no poder probarse la prenda no debe ser un impedimento a la hora de elegir talla. Felizmente, la web de Zara permite comprar dos tallas y devolver la que no sirva de forma gratuita en cualquier local físico de toda España.