Uno de los sueños cumplidos más grande del ser humano es haber sido capaz de volar, lo hemos conseguido de múltiples formas a lo largo de los años, pero una de la que más emociones levanta es el vuelo en parapente, es una auténtica experiencia única en la vida, y que sin ninguna duda si puedes repetirás.
Una de las empresas referentes en el sector del parapente es https://enminubeparapente.com/, esta empresa ubicada en Tenerife pone al servicio del ciudadano toda su profesionalidad y buen hacer para dar una experiencia única que recordaras toda tu vida.
Todo ello compaginado con un entorno envidiable y un tiempo exquisito como es el de la isla de Tenerife, una isla llena de naturaleza, con unas vistas totalmente impresionantes, empezando por el Parque Nacional del Teide donde podrás observar uno de los mayores volcanes de la tierra con 3715 metros sobre el nivel del mar y 7500 metros sobre el lecho oceánico. Tenerife es un paraíso en la tierra, piscinas naturales, playas, valles preciosos, bosques, todo ello lo veras a una increíble vista de pájaro que te emocionará.
Esta empresa ofrece cuatro zonas de vuelo principales:
1- El Teide, despegando en parapente desde el Parque Nacional del Teide a unos 2200 metros de altitud para sobrevolar el Valle de La Orotava o el Valle de Güímar y aterrizando al nivel del mar.
2- La Corona, una zona de vuelo en el Norte de Tenerife, desde el Mirador de La Corona, en el municipio de Los Realejos a unos 800 metros para ir sobrevolando el magnífico Valle de la Orotava-
3-Zona de Adeje, en el sur de Tenerife, sobrevolando el Valle de Adeje un lugar excelente en climatología.
4- Taganana, una de las zonas naturales más bonitas de la isla de Tenerife, un privilegio para los sentidos.
Sin lugar a duda será una experiencia única inolvidable, basada en la calidad del servicio y la seguridad de los clientes, y donde no existe prácticamente limitaciones, ya han volado desde niños de 5 años, hasta personas mayores de 90, también cabe la posibilidad de que personas discapacitadas puedan volar con todas las medidas de seguridad. Una de las pocas limitaciones es el peso del pasajero que no podrá superar los 120 kilos por motivos de seguridad.
Si estás pensando hacer un vuelo en parapente en Tenerife con amigos o familia no te arrepentirás, la experiencia merece mucho la pena. A continuación, les dejamos un vídeo para que tu mismo puedes ver todo el proceso del vuelo en parapente.
https://www.youtube.com/watch?v=fto0Khw_X44