Coalición Canaria ha entrado en una carrera a toda velocidad por inaugurar «lo que sea» antes de las elecciones, se creen que los ciudadanos son tontos, y quieren hacer ver a los ciudadanos lo que han hecho durante su mandato, en los últimos meses no son pocas las carreteras asfaltadas y la cantidad de recintos inaugurandos a toda prisa.
En esa carrera de la locura de la inauguración ha entrado a jugar la piscina de La Guancha, donde Carlos Alonso ha ido a inaugurarla sin estar ni siquiera terminada, pero había que inaugurar algo por el Norte de Tenerife, no vaya a ser que los vecinos se den cuenta que no han hecho absolutamente nada por la zona.
Hace poco, el Alcalde de La Guancha salia en los medios como Diario de Avisos confirmando que “no engañará” al pueblo con la piscina municipal, Antonio Hernández, criticó al Cabildo por querer intentar disfrazar el acto diciendo que es el acta de recepción de las obras”.
El mandatario confirmó que falta la urbanización exterior, el equipamiento completo de las instalaciones, las barandillas de acceso con riesgo de caídas, el acceso a las instalaciones y en definitiva, incumplimientos en normativas como el Código Técnico de la Edificación. Por todo ello, “NO fue a la inauguración”.