El ser humano no deja de sorprendernos por mucho que leamos cosas en internet, uno de los casos más alucinantes de los últimos meses es la de una esposa que buscaba adornos navideños entre todo lo que tenía en su casa y encontró el cadáver de su esposo desaparecido ocho meses antes.
La mujer se llama Jennifer Maedge y denunció la desaparición de su esposo Richard, de 53 años, de Illinois, EE. UU, el 27 de abril del año pasado después de que él la llamara para decirle que saldría temprano del trabajo. Regresó a casa y descubrió su automóvil en el camino de entrada, al entrar encontró su billetera, llaves y tarjetas en la casa, pero no había señales del padre de tres.
La policía registró la casa «parecida a una cloaca», que se describió como una «casa de acaparadores», pero no pudo encontrarlo. Sin embargo, no fue hasta el 11 de diciembre que Jennifer encontró repentinamente el cuerpo de Richard. Estaba buscando adornos navideños en un área de almacenamiento dentro de la más cercana cuando se topó con su esposo.
«Decidí poner el árbol de Navidad, y estaba buscando una bolsa de adornos navideños, y fue entonces cuando lo descubrí».
Pero el jueves, se reveló en un informe forense que Richard se había suicidado y que su cuerpo se había momificado cuando fue descubierto. Los policías habían supuesto que el mal olor de la casa era por la cantidad de basura que tenía y no por el estado de descomposición del cuerpo del hombre.