Hay cosas verdaderamente increíbles, pero lo que debieron de sentir la pareja de policías locales de Málaga al encontrar a un hombre deambulando por la calle con su pene parcialmente amputado y diciendo «Soy un extraterrestre y este miembro no es mío» tuvo que ser totalmente increíble.
El hombre tenia un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello, no sabia ni su propio nombre y con el pene parcialmente amputado. Así ha encontrado la Policía Local de Benalmádena a un hombre este sábado.
El hombre de unos 30 a 35 años estaba muy desorientado, estaba como ausente y caminaba muy despacio. Tenia sangre por su cuerpo y no recordaba su identidad.
Fue rápidamente traslado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (CHARE) y al desnudarse los agentes pudieron comprobar que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomas de pelo, como si sirvieran para hacerle un torniquete. Inmediatamente fue trasladado a urgencias de Hospital Clínico Universitario.
Una parte del miembro la tenia seccionada y otra desgarrada, tenia una fuerte hemorragia. Más tarde dijo que se llamaba Sergio, después explicó a los agentes y médicos que era un extraterrestre y que el pene no era suyo. Más tarde rectificó e insistió en que lo llamaran Naomi, por el momento se desconoce su identidad.