El cuerpo de Valentina Trespalacios, conocida como DJ Valentina, fue hallado en Fontibón, Colombia el 22 de enero. Según Medicina Legal, la mujer de 23 años presentaba signos de ahorcamiento.
Carlos Trespalacios, tío de la fallecida, declaró en la radio que Valentina había salido a bailar con su novio estadounidense el fin de semana anterior, y que ella incluso había enviado mensajes de WhatsApp desde la discoteca.
Por el momento, las autoridades están investigando al novio de Valentina, quien se encuentra desaparecido y es el principal sospechoso del caso.
El comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía, Camilo Torres, afirmó que se están usando las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la investigación.
La familia de Valentina no entiende lo sucedido ese fin de semana y asegura que tenían planes de futuro juntos, pese a llevar un año de relación.
Valentina contaba con un gran número de seguidores en las redes sociales, y muchos afirman que tenía un futuro prometedor en el mundo de la música, habiendo tocado en las principales salas del país y Sudamérica.