Una espeluznante fotografía de una joven de 18 años parada al costado de la carretera después de que un taxista la arrojó de su automóvil ha aparecido después de que ella desapareciera.
Se puede ver a Debanhi Escobar con su falda larga flotando en la brisa mientras está de pie con las manos frente a ella, mirando a lo largo de la carretera conocida como «Camino de la Muerte».
El año pasado desaparecieron 77 personas a lo largo del tramo de 220 kilómetros de la autopista que conduce a la ciudad de Nuevo Laredo, en México, en la frontera con Estados Unidos.
Se dijo que la Sra. Escobar fue arrojada al costado de la carretera por su conductor durante un viaje a casa después de una noche con amigos, en las primeras horas del sábado 9 de abril.
La inquietante foto fue tomada por el taxista, que luego envió a sus amigos cuando le preguntaron qué le había pasado.
Fue reportada como desaparecida a la mañana siguiente, con su familia, amigos y las autoridades continuando con la búsqueda de la joven.
Han suplicado al público que continúe compartiendo publicaciones en las redes sociales sobre su desaparición en un intento por localizarla.
La Sra. Escobar fue vista ingresando al sitio de Alcosa Transportes Internacionales, una empresa de camiones, cerca de donde se tomó la fotografía, momentos después de que el conductor la dejara varada.
CCTV la vio entrar al sitio, pero no se encontraron imágenes de su salida.
El taxista de 47 años, a quien originalmente llamó uno de los amigos de la Sra. Escobar para que la llevara, fue arrestado por la policía.
Fue interrogado por cargos relacionados con las drogas y se le pidió más información sobre la desaparición del joven de 18 años.