Queda poco para dar comienzo al 2022 y, siempre que empieza un nuevo año, también surgen varios propósitos: perder peso, dejar de fumar, etcétera. Uno de ellos guarda relación con cuidar más la apariencia. Para muchos hombres ello pasa por hacer uso de una afeitadora eléctrica, aunque no basta con cualquiera.

Es imprescindible optar por una que sea realmente buena, puesto que en caso contrario el resultado dejará que desear. A lo largo del próximo año, los modelos que describiremos a continuación registrarán muchas ventas. Y no es para menos, puesto que están considerados como los mejores. Así lo indican los especialistas de https://afeitadoraweb.com/.

A continuación describiremos las 7 mejores afeitadoras eléctricas que puedes comprar hoy en día, analizando cada modelo en particular para averiguar cuáles son todas sus ventajas y puntos destacables, así como los contras en caso de que tenga alguno.

Braun Series 3 ProSkin 3040s

No es de extrañar que esta afeitadora eléctrica sea la más vendida desde hace tanto tiempo. Probablemente en 2022 volverá a repetir dichas cifras, ya que presume de ser el mejor modelo en relación calidad-precio. Sus tres cuchillas apuran a la perfección independientemente de si la piel está seca o húmeda.

Por otra parte, la potencia se mantiene incluso después de haber transcurrido tres cuartos de hora, siendo este el límite de la autonomía. Gracias a ello no tienes que estar cargándola cada vez que la usas. De hecho, da para aproximadamente una semana de afeitados.

Panasonic ES-LV67-A803

Si eres de esas personas que le dan al afeitado la importancia que merece y quieres disponer de un producto premium, este modelo se convierte en el ideal para ti. El motor hace gala de una gran rapidez, por lo que podrás obtener el resultado deseado en un tiempo récord y de la manera más precisa posible gracias a las cinco hojas de las que dispone.

Estamos ante una unidad inteligente, puesto que el corte es llevado a cabo con una mayor o menor potencia en base a lo gruesa o fina que es tu propia barba, sin que tengas que hacer el cambio manualmente.

Philips PowerTouch PT860/16

Al contrario de la recientemente mencionada, el precio en este caso es muy asequible. Ello sorprende teniendo en cuenta que es una de las afeitadoras eléctricas con mejor batería. El paso del tiempo no le afecta lo más mínimo, así como el uso diario, manteniendo la autonomía de cincuenta minutos.

A su vez, es destacable lo ergonómica que llega a resultar incluso en sesiones de afeitado de considerable duración. Por si fuera poco, implementa un perfilador para que puedas arreglarte las patillas sin verte obligado a hacer uso de otra máquina distinta.

Braun Series 3 ProSkin 3020s

Este modelo es muy similar al primero que hemos mencionado. Nuevamente hay que hablar de una excelente relación calidad-precio, una característica que suele estar presente en todas las unidades que fabrica Braun, la marca alemana con un gran prestigio a nivel mundial.

Uno de los aspectos más destacables de la 3020s es lo fácil de limpiar que es. La parte exterior es completamente impermeable, por lo que puedes hacer uso de agua y jabón sin temor a que la electrónica del conjunto se dañe. Así conseguirás tener la afeitadora eléctrica siempre en perfecto estado.

Remington Titanium-X

A nivel tecnológico es una de las afeitadoras eléctricas más avanzadas. Así lo demuestra su pequeño panel LCD que muestra información importante, amén de la batería con una autonomía muy generosa. Hablamos de una duración que alcanza un total de una hora.

Más allá de la tecnología, esta Titanium-X de Remington también es altamente recomendable por el sobresaliente resultado que ofrece su cuchilla de titanio, la cual proporciona un apurado preciso y rápido.

Philips OneBlade Pro QP6550/30

Si lo que quieres es versatilidad, ninguna otra afeitadora eléctrica supera a esta archiconocida de Philips. El modelo es muy popular sobre todo por permitir afeitar no solo la cara, sino también el cuerpo. Además, realiza ambas tareas de manera bastante eficaz, sin que el dolor se produzca en ningún momento.

El peine te invita a elegir entre un total de más de diez longitudes distintas, todas ellas con una buena precisión. El kit incluye una funda que te permite llevarte el conjunto allá a donde vayas para que siempre estés bien afeitado.

Braun Series 9 9395cc

Terminamos con una máquina que la propia marca afirma que es la mejor que ha fabricado nunca. Eso sí, el precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero merece mucho la pena si te afeitas con regularidad.

Es muy ergonómica, potente y precisa. Además, también se caracteriza por ser versátil gracias a su cabezal con cuatro cuchillas y un elemento destinado a proteger la piel para que se mantenga en buen estado. El afeitado es de los más placenteros y gratificantes gracias a la suavidad que proporcionan las vibraciones de la tecnología sónica.