Cada día los hombres y mujeres tienen la posibilidad de expresar sus fantasías sexuales de maneras más diversas y llegar al clímax sexual de otras formas, no tan tradicionales y una de ellas es por medio de juguetes sexuales.
Estos juguetes han ayudado a ampliar el placer y creatividad de quienes los usan. Ayuda también a quienes no tienen pareja y se pueden masturbar de manera más placentera e ingeniosa.
Con algunos de los mejores juguetes sexuales, se pueden realizar fantasías increíbles. Cada hombre y mujer sabe que al tener uno de estos artefactos aumenta enormemente su experiencia sexual.
Los canarios tienen la fama de ser unos de los hombres más calientes de toda España, eso afirman muchas mujeres. Su dulce acento, su labia, y que muchos se machacan en el gimnasio y cuidan sus cuerpos hacen de las delicias de muchas feminas, aunque del tema fidelidad, seria para tartarlo en otro momento.
Las damas canarias sin dudas son las amantes de los grandes juguetes y tienen un apetito sexual incalculable. Les encantan los dildos y vibradores, bien sea que estén solas o con su pareja, oles gusta sentir esa sensación tan placentera dentro de ellas.
Un verdadero artista en el sexo, sabe que cada uno de estos juguetes, es una herramienta para llegar el placer al máximo. Los españoles y españolas tienen la fama de ser los más cachondos de Europa. De ellos los canarios y canarias son quienes tienen sangre caliente y quieren cada vez más sexo.
Algunos de los mejores juguetes sexuales son los siguientes:
El succionador de clítoris
Como se sabe, en el sexo, las mujeres buscan más allá de la penetración. Si bien les encanta tener una polla dura dentro, ellas sienten más y llegan al clímax al estimular su clítoris.
Este succionador cuenta con 10 velocidades, permitiéndole a ella tener el control de su placer, de esta manera puede permitirse dar suavemente o duro y esperar llegar al orgasmo de una manera más rápida y agitada. Esto dependerá de las preferencias femeninas de cada mujer.
Por otro lado, puede usarse en el glande masculino durante el juego sexual y de esta manera lograr un placer para él y posible eyaculación.
El calor es otra función, que le permite a las damas que lo utilicen, un mayor placer y al combinarse con la humedad de su cavidad vaginal, sin dudas, despertarán un orgasmo muy placentero e inolvidable.
Consolador de Mifaso
Este juguete sexual con gran realismo, recrea un pene y su consistencia. El mismo mide poco más de 18 cm, donde 13 son de puro cuerpo del pene, por lo tanto, se puede introducir en la cavidad vaginal, según la imaginación de la usuaria.
Su textura es suave y firme a la vez, para simular al miembro viril en gran medida. Además, su realismo con venas, testículos y glande detallado, permiten a la chica, sentirse como si estuviera teniendo sexo con un hombre y así emocionarse más.
Vibrador
Un vibrador se convierte en el mejor amigo de una chica, tenga o no pareja. Lo importante es que este instrumento le haga sentir placer y llegar a un orgasmo.
Este instrumento parece un micrófono para muñecas, pero más que cantar lo que logra es hacer gemir a sus dueñas. Cuenta con ocho velocidades y con cada una de ellas, hace sentir la gloria.
Muchas damas tienen este accesorio en secreto, pero no tiene nada de malo, cada persona en el mundo tiene derecho a sentir placer sexual y con un vibrador aún más. Si se está casada o conviviendo con pareja se puede seguir usando, inclusive sobre el pene de su pareja, lo puede hacer sentir gran placer y estimula la eyaculación.
Bolas chinas
Estas bolas, también son aliadas del placer sexual. Conocidas también con los nombres bolas Kegel o bolas de geisha. Estas aliadas hechas de silicona se pueden mover y vibrar, son muy placenteras y su uso ha incrementado notablemente en los últimos años. Las ventas así lo afirman.
Son fácilmente recargables y fáciles de llevar a todas partes, así como de ocultar.
Vibrador de Kissplay
Este es otro instrumento muy preferido por las sexuales y calientes mujeres canarias. Con su forma de pene.
Este potente instrumento de placer puede usarse como un vibrador común para chicas, pero también como un estimulador de clítoris, para aquellas que buscan más que la penetración y su labor termina siendo multifuncional al adaptarse como anillo en el pene.
Está fabricado con silicona médica y su mando le permite dar órdenes de sexo hasta 10 metros de distancia, para que mientras estés en la ducha, tu pareja se retuerza del placer bajo tus órdenes.
Sin dudas los juguetes sexuales son una herramienta para disfrutar mucho más del sexo. Las mujeres y hombres canarios claramente son los españoles que usan más cada una de estas obras de arte.