La noticia está dando la vuelta al mundo, una pasajera de un vuelo de la aerolínea rusa Aeroflot provocó un peculiar incidente al quedarse la ropa en el interior de la aeronave en pleno trayecto entre la ciudad de Stavropol y Moscú. El peculiar incidente fue grabado y las imágenes no han tardado en viralizarse en las redes sociales.
Según ha publicado el New York Post después de consultar a la aerolínea, la protagonista del incidente es una mujer rusa de 49 años llamada Anzhelika Moskvitina, quien se encerró en el baño y comenzó a fumar en pleno vuelo hacia Moscú.
Al ser sorprendida por personal de la aeronave, la mujer se quitó la ropa de cintura para arriba, mostrando el pecho al resto de pasajeros y a la tripulación de cabina, mientras gritaba que estaban todos condenados e iban a morir en el mismo avión con un ataque de locura.
Pasajera se desnuda en mitad de un vuelo, muerde a una azafata e insiste en que van a morir todos. pic.twitter.com/c4RPvOJ5o3
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) February 16, 2023
La mujer entró en cólera y la tripulación intentó cubrirla con una manta, cuando esta empieza a gritar y llega a morder a un auxiliar de vuelo, que muestra la sangre en su camisa blanca. «¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!», se escucha entre los gritos de la mujer.
Finalmente, la mujer pudo ser reducida e inmovilizada.