Sin dudas uno de los productos cosméticos más apetecidos a día de hoy es el serum, permitiendo conservar e hidratar la piel, recuperando esa firmeza y elasticidad, típicas de una piel llena de juventud.
Florence Bio Cosmesi, se ha convertido es una de las líderes del mercado cosmético al ofrecer el mejor serum del mundo, combinado con la Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, uno de los más potentes antioxidantes del mundo y crema hidratante, para lograr que la piel desde sus más profundas capas absorba la humedad y permita verse más limpia y sedosa.
El serum, también llamado suero cosmético, tiene una consistencia más líquida y permite hidratar, pero no sustituye a la crema. Normalmente se aplica el serum y luego la crema, pero en Florence Bio Cosmesi, con su gran fórmula combinada con crema hidratante permite que ambos pasos sean uno sólo, en conjunto con su adición de vitamina C, llega a ser muy potente en su resultado.
Esta compañía italiana como es Florence Bio Cosmesi, usa los mayores recursos y en conjunto con los mejores expertos en dermatología y belleza de Italia, se encargan de buscar fórmulas eficaces para lograr el mejor resultado en el rostro y piel de todas sus aficionadas y fieles clientas a nivel global.
El Serum no deja de ser una de las mejores alternativas, penetra más profundamente por venir en forma líquida, esto permite su paso por todos los niveles de la epidermis e incluso la dermis, la crema hidratante permite un resultado muy bueno al hidratar la piel, pero principalmente las capas más superiores. La Vitamina C es el complemento ideal, no sólo bloquea las sustancias oxidativas, siendo estas las mayores responsables del envejecimiento, sino, además, su poder de sinergia en conjunto con el serum y crema hidratante, logran un mayor resultado.
Por décadas el hombre intentó buscar por medio de un inmenso número de intentos fallidos y a través de la tecnología disponible en cada época, de un cosmético que fuera tan eficaz contra las marcas del envejecimiento. Florence Bio Cosmesi ha sorprendido con la calidad de este producto y por ello se ha convertido en el rey de la línea de serum y todos sus derivados.
Florence además de su producto estrella anteriormente mencionado, también cuenta con otras líneas cosméticas a base de cremas corporales, faciales, ácido hialurónico, entre otros componentes, que también son líderes en el mercado global.
Las ventas en las casas de cosméticos más prestigiosas del mundo a cargo de Florence Bio Cosmesi, incrementan de una manera muy rápida y esto es por la calidad de su producto a base de serum y derivados que la colocan como la líder indiscutible.
Ya no es necesario inventar buscar fórmulas mágicas o innovadoras para conseguir la belleza de la piel, ya que luego de muchos años de búsqueda incansable, Florence desde Italia trae su gran producto y junto a él, sus líneas de cometidos de gran calidad para la piel.