La Guardia Civil del Puesto de Vecindario (Gran Canaria) ha detenido a un hombre que agredió con arma blanca a un hombre y golpeó a una joven tras enfadarse cuando una chica dejó pasar primero a una persona de avanzada edad para que no tuviera que estar esperando.
Así lo ha informado la Benemérita, que añade que los hechos tuvieron lugar en la mañana de este jueves en una sucursal de la Avenida de Canarias de la localidad cuando varias personas esperaban turno para acceder al establecimiento.
En un momento dado, una joven dejó que una persona de avanzada edad pasara sin hacer la fila para que no estuviera esperando, lo cual provocó un gran malestar en el detenido, que comenzó a tomar una actitud violenta y agredió con una gran fuerza a la joven en la cara.
En ese instante, y cuando iba a volver a golpear a la chica, dos hombres intentaron reducir al agresor dentro de la sucursal, momento en el que un tercer varón, que se encontraba dentro de la entidad, también intercedió para repeler las agresiones.
Por su parte, este último recibió dos pinchazos, uno en cabeza y otro en un hombro por parte del detenido, quien sacó dos cuchillos que portaba en un bolso.
Finalmente, la patrulla de la Guardia Civil de Vecindario acudió al lugar y procedió a la detención del agresor, a quien le constan numerosos antecedentes por hechos violentos.