Un avión que despegó el lunes desde el aeropuerto de Leeds, en el Reino Unido, con destino a Tenerife Sur, pidió la presencia de la policía a su llegada a la isla debido al comportamiento agresivo de tres pasajeros a bordo, según informa Controladores Aéreos en su perfil en Twitter.
Se ha tomado medidas para reducir al máximo el acercamiento al aeropuerto de Tenerife. El vuelo afectado es el FR6433 de la aerolínea Ryanair.
Este incidente ocurre después de otro ocurrido el 13 de diciembre en un vuelo de Lanzarote a Tenerife, en el que un pasajero conflictivo comenzó a golpear el asiento delantero y a insultar a los demás pasajeros, sin saber que había hasta 19 policías nacionales a bordo.
El piloto, como se hace en este tipo de situaciones y en otras emergencias a bordo, redujo al mínimo la maniobra para llegar lo antes posible a Tenerife Norte.
Vuelo procedente de Leeds llegando a #Tenerife Sur solicita presencia policial a su llegada por 3 pasajeros con actitud agresiva a bordo. Se le recorta la aproximación en lo posible. #Trabajoenequipo pic.twitter.com/N7jskFSDHd
— 😷Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) December 26, 2022