Saltar al contenido
viernes, 17 de julio de 2026 · 14:56 · Canarias
SUCESOS

Hay tres pasajeros agresivos en un vuelo a Tenerife: piden a la policía que esté preparada

Un avión que despegó el lunes desde el aeropuerto de Leeds, en el Reino Unido, con destino a Tenerife Sur, pidió la presencia de la policía a su llegada a la isla debido al comportamiento agresivo de tres pasajeros a bordo, según informa Controladores Aéreos en su perfil en Twitter.

Se ha tomado medidas para reducir al máximo el acercamiento al aeropuerto de Tenerife. El vuelo afectado es el FR6433 de la aerolínea Ryanair.

Este incidente ocurre después de otro ocurrido el 13 de diciembre en un vuelo de Lanzarote a Tenerife, en el que un pasajero conflictivo comenzó a golpear el asiento delantero y a insultar a los demás pasajeros, sin saber que había hasta 19 policías nacionales a bordo.

El piloto, como se hace en este tipo de situaciones y en otras emergencias a bordo, redujo al mínimo la maniobra para llegar lo antes posible a Tenerife Norte.

 

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.