Los hechizos de endulzamientos son de los más conocidos entre quienes aprovechan estos recursos para solucionar sus problemas sentimentales.
Pero si no tienes experiencia con ellos, es posible que te preguntes si los necesitas. Al fin y al cabo, un problema de pareja puede resolverse de muchas formas. Incluso dentro del ámbito de los hechizos tenemos muchas opciones entre las que elegir además de los endulzamientos.
¿Cómo salir de dudas? ¿Qué camino escoger para resolver tu conflicto de amor? ¡Te lo contamos todo a continuación!
Confía en profesionales en endulzamientos
Lo primero de todo es ponerse en manos de profesionales. Los endulzamientos son hechizos sencillos que cualquiera puede hacer por su cuenta. Pero tomar las decisiones adecuadas hace recomendable contar con la guía de alguien profesional.
En España contamos con reconocidos expertos en estos hechizos. Entre todos destaca Paloma Lafuente, especialista tanto en endulzamientos como también en amarres de amor y servicios como la interpretación de cartas del tarot.
Contar con alguien profesional implica saber que vamos a tomar las decisiones adecuadas respecto a nuestro problema, que no van a producirse fallos en el ritual y que podremos pedir consejo en todos los aspectos necesarios, para reconducir nuestra relación amorosa hacia un final de felicidad en común, si ese es nuestro objetivo.
Aprovecha las cartas del tarot
Paloma Lafuente descubrió sus aptitudes para la cartomancia muy pronto. Desde entonces ha mantenido una dedicación constante hacia ellos, con el fin de poder ofrecer este servicio a todas las personas que lo necesiten.
Ella recomienda siempre la interpretación de cartas del tarot para encontrar las respuestas que necesitamos ante dudas como si necesitamos o no un endulzamiento en nuestra vida.
En estos casos, las tiradas del tarot deben verse como un ejercicio de introspección. Una consulta al subconsciente sobre aquello que más nos preocupa a nivel sentimental.
Con este servicio es posible encontrar las respuestas que estamos buscando como por qué nuestra pareja está algo distanciada, si hay terceras personas involucradas, si estamos sufriendo influencias negativas externas, etc.
También puede verse el tarot como la explicación del camino que estamos recorriendo. Con él podemos ver el presente de la forma más clara y transparente posible. Lo entendemos todo por fin, descubrimos nuestro entorno con toda la información que necesitamos.
Esta mirada al presente tan detallada, nos ayuda a vislumbrar el futuro, más concretamente hacia dónde nos estamos dirigiendo con las decisiones adoptadas y el camino trazado.
Si ese futuro es el que estamos buscando, entonces va todo bien y debemos mantenernos firmes en nuestras decisiones. Si no es lo que queremos para nosotros, quizás debamos tomar nuevos caminos, adoptar otras decisiones y, por ejemplo, aprovechar endulzamientos para solucionar las cosas.
Así es cómo la lectura de cartas del tarot puede llegar a indicarnos qué hechizo necesitamos y, si es un endulzamiento, cuál en concreto debemos aprovechar.
¿Para qué sirven realmente los endulzamientos?
Los endulzamientos son hechizos de amor en los que se ensalza todo lo positivo de una relación, por eso de ellos se dice que siempre se saca algo bueno.
Estos hechizos son ideales para reforzar el amor en una pareja o para aliviar tensiones y evitar que un distanciamiento pueda ir a más. Obviamente también podemos aprovecharlos en casos críticos, como en una separación o ruptura, en la que deseamos que la otra persona regrese.
Hay muchas situaciones en las que los endulzamientos pueden sernos útiles. A continuación te detallamos algunas de las consultas que acuden a Paloma Lafuente, cuyos casos pueden ser similares al que estás viviendo o que puede que tengas que afrontar en el futuro.
Endulzamientos para que el esposo regrese
Las consultas a Paloma Lafuente referentes a que una pareja se ha roto son frecuentes. Cuando no se encuentra otra forma de conseguir la reconciliación, los endulzamientos pueden ser lo que estabas buscando.
Antes que nada, la profesional siempre recomienda la lectura del tarot, para comprobar en qué punto están las dos personas. Es decir, para conocer el motivo real de la separación y las opciones que hay de reconciliación.
Esto también tiene mucho que ver con la magia blanca, que es la tipología que la profesional recomienda para cualquier hechizo.
Hay que entender que la magia blanca se basa en sentimientos existentes, no impone ningún sentimiento que no esté presente en ese momento.
¿Qué significa esto? Pues que si la otra persona te concibe como un enemigo, ha perdido todo cariño o atracción hacia ti y ya no siente nada de amor por vuestra relación, incluso si ha derivado esos sentimientos hacia otra persona, entonces el endulzamiento no conseguirá los objetivos propuestos.
Esto hace plantearse a mucha gente que los hechizos no van a serle de ayuda, porque no parece que la otra persona tras la ruptura mantenga esos sentimientos, pero la realidad suele ser muy diferente.
Los sentimientos de amor, cariño, comprensión y deseo son de los más fuertes que hay en la vida, por lo que suelen permanecer durante mucho tiempo, a veces para siempre incluso después de una ruptura.
Lo que sucede es que no se muestran claramente porque hay otros en prioridad, como el rencor, el enfado y similares. Sin embargo, los sentimientos que nos interesan sí que están ahí, de manera que podemos aprovecharlos.
En estos casos lo que hace la magia blanca a través del endulzamiento es llegar a esos sentimientos y reorientarlos para que se coloquen en una posición de prioridad. Así es más fácil un acercamiento y una reconciliación entre la pareja.
En caso de que todo ello demuestre que hay opciones de recuperar la relación, Paloma Lafuente suele recomendar en estos casos un hechizo con miel, uno de los ingredientes básicos en los endulzamientos.
Este alimento está creado directamente por las abejas, unos insectos místicos desde siempre y cuya actividad es imprescindible para la vida en la Tierra. De todas las opciones disponibles, la jalea real es la más recomendable.
Y si no te gusta la miel, no debes preocuparte. En los endulzamientos los ingredientes basados en alimentos no se ingieren, solamente se utilizan de forma simbólica con otros elementos, para que puedas pedir tu deseo con la máxima intensidad posible.
Endulzamientos para superar un bache en la relación
Si notas que en la relación se está produciendo un distanciamiento, que las discusiones son más frecuentes que antes, que la pasión ha disminuido o cualquier otro factor que te haga saltar las alarmas, es importante tomar las medidas adecuadas antes de que sea demasiado tarde.
Hay que entender que los endulzamientos y otros hechizos de amor no solamente sirven cuando se ha producido una separación o ruptura. Incluso se pueden aprovechar sin que haya sucedido nada inicialmente negativo, simplemente para reforzar la relación o prevenir futuros problemas.
En el caso de que haya sucedido algo que no sepas identificar bien de dónde viene, el tarot siempre puede ayudarte a encontrar las respuestas. Muchas veces se debe a que se ha producido alguna discusión y el rencor se ha mantenido firme como sentimiento prioritario.
Pero hay otras situaciones más graves. Incluso puede haber magia negra de por medio. Por ejemplo, si notas que tu pareja tiene unos comportamientos repentinos muy diferentes a los que es usual en él o en ella, es posible que esté sufriendo los efectos de este tipo de magia.
Hay que ver la clara diferencia aquí entre magia blanca y magia negra. Mientras la magia blanca se basa en sentimientos existentes, la magia negra impone los sentimientos que quiere quien hace el hechizo, para que prevalezcan por encima de los demás.
Por tanto, incluso aunque tu pareja no sienta nada por otra persona, este tipo de magia puede confundirle y provocar un acercamiento hacia esa mujer o ese hombre, que afectará irremediablemente a vuestra relación.
Un endulzamiento eficaz puede ser la solución contra la magia negra. No obstante, Paloma Lafuente advierte de que estos casos son complejos. Muchas veces se necesita aplicar algún ritual de limpieza de energías negativas o incluso es posible que deba complementarse con otros hechizos como los amarres de amor, para conseguir la mayor intensidad posible en el ritual.
Lo que sí debes tener claro es que la magia negra es muy peligrosa para quien sufre sus efectos. No solamente por las consecuencias sociales y sentimentales que tiene, sino porque puede llegar a afectar anímicamente o incluso a nivel de salud si sus efectos se prolongan demasiado en el tiempo.
Endulzamientos para reforzar el matrimonio
Como indicamos antes, los hechizos de endulzamientos también se pueden aprovechar en el seno de una pareja consolidada, se noten o no problemas en el horizonte.
Paloma Lafuente afirma en su web oficial que mucha de las consultas que recibe es de personas que notan algo de distanciamiento en su matrimonio. Sin embargo, no siempre se debe a que haya una tercera persona involucrada.
A veces lo que puede estar dañando la relación se origina en el trabajo, es decir, es un problema laboral. Hablamos aquí de estrés, de tensión, de horarios cada vez más conflictivos, de jefes demasiado exigentes, de compañeros que tienen malas intenciones, etc.
El trabajo es un factor importantísimo en la vida de cualquier persona y, obviamente, puede dañar la relación si está pasando por malos momentos. Para estos casos, la profesional aconseja hechizos abrecaminos, con los que facilitar los procesos laborales y evitar que problemas como el estrés y la tensión puedan dañar la relación.
Endulzamientos para suegras
Cuando el problema viene de fuera de la relación, no siempre se debe a que hay una persona interesada sentimentalmente en nuestra pareja. A veces se produce un daño desde la más buena de las intenciones.
En estas situaciones tenemos que hablar de las suegras. El amor de una madre es incomparable a otros sentimientos. Siempre se va a buscar lo mejor para su hijo o hija. Sin embargo, a veces esta dedicación es excesiva.
Para estos casos, Paloma Lafuente recomienda normalmente un hechizo de endulzamiento con el que limar asperezas con este familiar y hacerle entender que buscas lo mejor para tu pareja.
Potenciar el vínculo con la suegra y hacer que te vea con buenos ojos va a ser algo muy beneficioso para la relación. Pronto encontraréis vuestro lugar común y todo irá poco a poco a mejor. Pero para ello debe haber voluntad de concordia.
¿Qué sucede si esa concordia no existe, si la suegra realmente quiere hacerte daño? Tanto si es por malentendidos como si se debe a que no es buena persona, en estos casos un endulzamiento como el propuesto no va a servir y hay que plantearse el hechizo de alejamiento.
Paloma Lafuente advierte que los hechizos de alejamiento son muy útiles ante personas interesadas y tóxicas, pero muy arriesgados con familiares, porque pueden dañar la relación a consecuencia de que esa persona se aleje de vuestras vidas.
Sin embargo, con la figura de una suegra cuyo objetivo es dañarte a ti o a la relación en general, hay que tomar medidas drásticas y bien orientadas. Con la ayuda de una profesional en hechizos de este tipo, podrás encontrar la mejor forma de hacer que deje de entrometerse tanto en vuestra pareja.
Como puede comprobarse hay muchos casos en los que podemos escoger un endulzamiento y muchas tipologías de estos hechizos, para que podamos aprovechar la más adecuada a nuestra situación.
Si no tienes experiencia o conocimiento sobre estos hechizos, lo mejor es contar siempre con profesionales de confianza, que puedan ofrecerte el mejor servicio posible y encontrar el ritual óptimo con el que perseguir el objetivo de una felicidad en común con esa persona que amas. Siempre basándote en la magia blanca, podrás tener la tranquilidad de que estás tomando las decisiones correctas.