La indignante agresión a un niño en un campo de fútbol en Otxarkoaga, Bilbao, ha incendiado las redes sociales este jueves. En la escena aparecen tres menores, dos abusones, uno de ellos identificado como Aimar, y la víctima, que se encuentra de rodillas, totalmente indefenso y suplicando que no le hagan nada.
Uno de los agresores le dice al otro lo que le haría al niño: “Ahora tenemos que pegarle una patada ahí, pumba, ¡pero que se caiga al suelo!
Apenas unos segundos después, uno de los autores de esta abominable escena le suela un planchazo en la cara al chico, que sigue de rodillas, y posteriormente le lanza otra patada en el rostro. Fue entonces cuando el ‘valiente’ que lo grababa todo pide que paren.
Críticas por la agresión a un niño en un campo de fútbol
Me ha llegado este video…Como se averigüé quien es el Aimar ese, y sus dos amiguitos valientes…me dicen de un equipo de un barrio de Bilbao…si conseguimos difusión #aimarvaliente
No será difícil saber el sitio @FBizkaino @OGarciaManceras muevelo, Oscar pic.twitter.com/84N5BXLmC2
— Iñigo Martínez Totorikaguena (@totorika23) March 24, 2022
El tuitero @totorika23 ha compartido esta indignante agresión a un niño en un campo de fútbol y también ha compartido más datos en la red social. Al parecer, la víctima juega al fútbol del Ibarsuri, mientras que uno de los agresores, como hemos dicho, responde al nombre de Aimar.
Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar, y hasta Iker Casillas, el mítico exportero del Oporto, Real Madrid y la Selección Española ha expresado su repulsa: “Qué mala hostia me entra, de verdad”.