Un hombre italiano ha ganado dos premios millonarios de la Lotería en 15 días. Algo que ha levantado todas las alarmas ya que dicen los expertos que las probabilidades de que esto ocurra son escasas.
Es por esto por lo que la justicia italiana investiga si el afortunado, un albañil de profesión, hubiese cometido un posible fraude y blanqueo de capitales. Y es que el primer premio es de dos millones de euros y lo ganó el pasado 4 de febrero. Tan solo 15 días después, el 25, volvió a ganar otros dos millones.
Otro dato curioso que alertó a la policía es que el hombre adquirió el primer boleto en una administración cerca de Módena, mientras que el segundo lo compró en Verona.
Cada cartón vale 10 euros y hay que rascar las 6 monedas que aparecen en él. Además, debajo hay unos números que son con los que el usuario juega y si coinciden con el número obtenido tras rascar las monedas se obtiene un premio de diferente cuantía.
En cada sorteo, se ponen en juego 78 millones de euros y los premios van desde los 10 euros hasta los 2 millones. Sin embargo, en toda Italia, solo existen 10 boletos con los que ganar esos 2 millones de euros de premio máximo, por lo que las probabilidades de ganar en dos ocasiones consecutivas con tan poco tiempo de diferencia son muy escasas o casi nulas.