Mansa Bay es un proyecto desarrollado por Fischer/Rubio, una firma profesional uruguaya dedicada a la administración inmobiliaria liderada por Javier Fischer Carve y Daniel Rubio Porto. El estudio cuenta con gran experiencia en el área y su equipo se asegura de cumplir con los plazos previstos.
Su más reciente propuesta es Mansa Bay, un innovador proyecto que ha tenido un gran éxito de lanzamiento. Con vistas privilegiadas frente al mar, grandes dimensiones, un mix de tipologías y variedad de amenities, el proyecto cuenta con varias unidades residenciales y una inversión superior a los 25 millones de dólares.
Javier Fischer Carve y su equipo han logrado adquirir la última manzana completa disponible en la Mansa de Punta del Este, en donde establecieron una serie de obras de apartamentos con excelentes vistas y a primera línea del mar. “El terreno cuenta con características únicas y un gran potencial, lo que ha sido un factor clave en la inversión. Estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto”, comenta Javier Fischer Carve.
El proyecto dirigido por Javier Fischer y Daniel Rubio tiene como desarrollador local y socio estratégico de inversiones inmobiliarias a Xukah. Esta empresa inversora acompaña a las empresas desde una etapa temprana, adquiriendo los terrenos, recaudando capital, financiando y comercializando exclusivamente las unidades, relacionándose con agentes inmobiliarios e inversores finales. Según declaraciones de Juan Ignacio Achar de Xukah: “Nos sorprendió su potencial, porque en Punta del Este ya no quedan terrenos de esta naturaleza”.
Mansa Bay: un proyecto con grandes comodidades, disponibilidad y precios de venta únicos
El proyecto Mansa Bay cuenta con tres edificios de cuatro y cinco pisos, con unidades de uno, dos y tres dormitorios y una variedad de amenities como cocheras en el subsuelo, piscinas climatizadas, parrilleros en los rooftops, gimnasios con vistas al mar, servicio de playa y seguridad las 24 horas del día.
De la misma forma, contará con garaje en sótano y dos grandes piscinas climatizadas rodeadas de solárium, además de piscina infantil. Además, instalaciones para barbacoa en la azotea totalmente equipadas, club infantil con sala de juegos, gimnasio con vista al mar, instalaciones de lavandería, servicio de playa y limpieza de unidades opcional y seguridad las 24 horas. A la par, el jardín y las zonas exteriores para relajación y las actividades al aire libre.
Estas comodidades son menos costosas que otros proyectos en el balneario. Según Achar, «El desarrollo y las características de las unidades permiten obtener departamentos frente al mar a precios muy por debajo de los precios habituales de departamentos nuevos completamente amueblados en Punta del Este».
Los apartamentos de una habitación comienzan en $116,000. A su vez, el precio de una gran terraza de dos habitaciones y dos baños parte de $198.800. Por último, el precio de un apartamento de 157 metros cuadrados con tres recámaras y tres baños parte de $380.000.
La entrega de los tres bloques está programada para diciembre de 2023 y Achar añadió que el trabajo avanza según lo planeado. «El equipo de Fisher/Rubio tiene una amplia experiencia en Punta del Este y ha entregado a tiempo más de 200 unidades en la región».