Actualmente existe en Canarias una generación de cómicos cuyo talento es innegable allá adonde vayan. El último en atreverse a salir a la palestra nacional ha sido el conejero Kike Pérez en el show de Andreu Buenafuente Late Motiv, de Movistar+.
«Esta vez Kike Pérez no se ha desmayado. Pero nos hemos reído como si lo hubiese hecho», publicó anoche la cuenta oficial del programa, junto a un vídeo del humorista canario que ya supera los 600 me gusta y las 50.000 reproducciones.
Su trayectoria, que comenzó en 2011 tras ganar varios concursos locales de monólogos, ha cosechado numerosos éxitos gracias a sus actuaciones de la mano del tinerfeño Aarón Gómez, así como a sus proyectos junto a grandes marcas de las Islas. Y es que su espontaneidad, cercanía y verborrea han sido las claves que han convertido a Kike Pérez en una de las caras más conocidas del humor isleño.
Esta vez @kikeperezcomico no se ha desmayado. Pero nos hemos reído como si lo hubiese hecho. #LateMotiv pic.twitter.com/FDDIseCW2s
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) February 12, 2020