La aparición de un tiburón en la playa de Las Teresitas causa miedo entre los bañistas y se cierra
La alerta ha salido del Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) de Santa Cruz de Tenerife en el que ha informado sobre la presencia de un escualo o tiburón en la playa de Las Teresitas. No obstante, ha aprovechado la ocasión para aclarar que la popular zona de baño chicharrera no ha sido cerrada por este motivo y no se recomienda a nadie que entre la playa.
Así, “los servicios de seguridad y salvamento presentes en la playa realizan seguimiento al respecto”, apunta el Cecopal en Twitter.
“El animal accedió a la playa por la bocana sur, fue avistado por personal de Cruz Roja y algunos usuarios; nadó por el interior de la misma, básicamente en zonas profundas, y salió por la bocana norte”, explican.
La presencia del escualo ha sido comunicada tanto a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife como a los bañistas que alarmados notificaron el suceso a las autoridades que se presenciaron en la playa.