La grancanaria Nia, ganadora de la última edición de Operación Triunfó, visitó ayer el plató de La Resistencia, donde habló de sus inicios en el mundo de la música y su paso por el popular musical El Rey León como una de las protagonistas.
Sin embargo, en mitad de la entrevista, la cantante quiso regalarle a David Broncano algo de lo más intencionado. Se trataba de un set de ping pong que hacía alusión a una anécdota que, al parecer, la extriunfita contó a sus compañeros de la academia.
«Estaba jugando con una pelota y se me quedó dentro», explicó Nia dejando atónito al presentador. Y es que, según cuenta, intentó imitar el espectáculo erótico (ping pong show) que suele practicarse en Tailandia. Aunque lo que realmente dejó sin palabras a todos los allí presentes, fue el método que empleó la joven para solucionar el problema: «La saqué con dos cucharas soperas».
En cuanto a las preguntas de rigor, la canaria respondió sin miramientos. Pese a que reconoció que la transferencia aún no había llegado a su cuenta, calcula que tendría unos 78.000 euros en el banco.
? No lo hagáis en casa, que entra pero no sale tan fácil. #LaResistencia @SoyNiaOT2020 pic.twitter.com/Zq9xKR0Xy1
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 15, 2020