El cantante Manny Manuel estaba realizando un concierto en el carnaval de día de Santa Catalina cuando fue interrumpido este mediodía por la concejala responsable de la fiesta, Inmaculada Medina, al considerar que el artista no reunía las condiciones mínimas para garantizar la actuación
Según palabras de ella.
«Las Palmas de Gran Canaria no se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones», explicó la edil micrófono en mano, «con mucho dolor, asumo esta responsabilidad».
Según la versión de la concejala,
«llegó borracho y a la segunda canción le dije al mánager que lo sacara». Como no lo hizo, Inmaculada Medina entró con un dispositivo de seguridad y le reclamó al cantante el micrófono. «Le pedí disculpas a la gente», añadió.
https://www.facebook.com/noticiacanaria/videos/314901785830790/
El ayuntamiento declaró que no se va a pagar el dinero contratado por este concierto que asciende a 31.737 euros, ahora toca lidiar con el anticipo que le había pagado del 50%.
Hay que decir que el puertorriqueño tiene previsto actuar en los carnavales de Santa Cruz de Tenerife y del Puerto de la Cruz.
https://www.facebook.com/noticiacanaria/videos/468746800326579/