Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La crueldad de David: asesinó a su pareja y apuñaló por la espalda a la hija de 8 años de ella
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La crueldad de David: asesinó a su pareja y apuñaló por la espalda a la hija de 8 años de ella

Edición Digital
Last updated: 24 enero, 2023 8:50 pm
By Edición Digital
Published: 24 enero, 2023
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

El Español.| David, de 44 años, llamó a su cuñado a las 3 de la mañana y le anunció que había matado a su actual pareja, Paloma, de 43 años, y a la hija de esta, India, de 8 años. Bajo los efectos del alcohol, David mantuvo una conversación de pocos minutos con su cuñado, anunció el fatal desenlace de su relación y después se intentó suicidar sin suerte, tal y como informa El Español.

LO MÁS VISTO
¿Estamos ignorando mensajes extraterrestres? Un estudio apunta al clima espacial como causa
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Su cuñado, tras hablar con David, llamó al 112 para avisar de la conversación que había mantenido con David. Les contó lo que acababa de escuchar, así como que el asesino se encontraba en su casa. No sabía la dirección, eso sí. De ahí que la Policía Nacional fuera primero al domicilio de la víctima y después al del asesino.

Con la puerta atascada, los bomberos fueron los encargados de romper una de las ventanas, subir la persiana y entrar en la vivienda, según cuenta El Norte de Castilla. Dentro, encontraron primero el cuerpo de India, la pequeña de ocho años, en el salón. David le había asestado varias puñaladas por la espalda hasta matarla. En la cocina se encontraba Paloma “con heridas de arma blanca incompatibles con la vida”. En la misma estancia estaba el asesino, con heridas autolíticas de arma blanca en el pecho y en las muñecas. Fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde fue intervenido en la mañana del lunes, aunque «no se teme por su vida».

David tenía una denuncia por vejaciones en el 2017, pero su expareja decidió no ratificar la denuncia para no perjudicarle. Con ella había tenido un hijo. Desde entonces, el asesino de Paloma había intentado suicidarse en varias ocasiones. En 2020, por ejemplo, los agentes de la Policía Local de Valladolid tuvieron que acudir a su casa para atender un intento de suicidio autolítico sin consumar. Después conoció a su actual pareja, con la que llevaba muy poco tiempo de relación. La familia de Paloma era muy conocida en Valladolid por distribuir material de peluquería y estética. De hecho, David trabajaba para la familia de Paloma ahora mismo, aunque antes se había dedicado a otros menesteres.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

¿Estamos ignorando mensajes extraterrestres? Un estudio apunta al clima espacial como causa

Un nuevo estudio científico plantea que las señales de posibles civilizaciones extraterrestres…

Santa Cruz activa un plan ante una posible erupción volcánica del Teide en Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife crea una comisión técnica para…

Los puertos de Canarias serán en 2027 los de mayor contaminación generen de Europa

Un informe europeo alerta del impacto ambiental de los ferris en ciudades…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET confirma que la borrasca Regina golpeará Canarias sin tregua: avisos naranjas activados
Santa Cruz activa un plan ante una posible erupción volcánica del Teide en Tenerife
Cómo afecta el precio del Bitcoin a los inversores cotidianos en España y más allá
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?