Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La Guardia Civil detiene durante la noche a Marco Antonio Navarro Tacoronte, conocido como el Mediador en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La Guardia Civil detiene durante la noche a Marco Antonio Navarro Tacoronte, conocido como el Mediador en Gran Canaria

CER
Last updated: 4 julio, 2023 10:36 am
By CER - Redactor
Published: 4 julio, 2023
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

En una operación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil durante la madrugada, se ha logrado la detención de Marco Antonio Navarro Tacoronte, conocido como el Mediador. Este suceso tuvo lugar en la isla de Gran Canaria, cerca de las cinco de la mañana, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Lanzarote.

LO MÁS VISTO
Cafetería Coiba, un rincón de sabor y autenticidad en el corazón de Murcia
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Aunque se especula con el caso Mediador, es importante destacar que esta detención no guarda relación directa con dicho caso. Se trata de una causa independiente que está siendo investigada de forma paralela a los hechos mencionados.

El Mediador se encontraba hospedado en el hotel Elba Vecindario de Gran Canaria, donde había acudido para mantener una reunión con su abogado. Durante el momento de la detención, se encontraba en compañía de su esposa.

Actualmente, se encuentra bajo custodia en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Vecindario y se espera que en las próximas horas sea presentado ante el órgano judicial competente en San Bartolomé de Tirajana, encargado de la guardia.

Cabe mencionar que Marco Antonio Navarro Tacoronte es uno de los investigados dentro del caso Mediador, el cual se centra en una supuesta trama de corrupción liderada por el exdiputado Juan Bernardo Fuentes y su sobrino Taishet Fuentes, quien ocupó el cargo de ex director general de Ganadería.

La detención de Marco Antonio Navarro Tacoronte representa un paso más en el desarrollo de las investigaciones en curso, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a cabo la correspondiente acción judicial. Seguiremos atentos a los avances de este caso y a las novedades que surjan en relación a esta detención.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Cafetería Coiba, un rincón de sabor y autenticidad en el corazón de Murcia

En pleno corazón de Murcia, donde la tradición gastronómica se entrelaza con…

Las mejores estrategias online que te estás perdiendo para darle un empujón a tu SEO local

El SEO local se ha convertido en una de las herramientas más…

¿Cuál es la mejor base para tu colchón en España?

Elegir la base adecuada para tu colchón es una de las decisiones…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET anuncia inestabilidad climática en Canarias para este fin de semana
Científicos resuelven un misterio marítimo sobrecogedor que estaba “congelado en el tiempo”
Novedades de empleo público en Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?