Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La historia de Carlos el Apache Tévez
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La historia de Carlos el Apache Tévez

Canariasenred
Last updated: 2 octubre, 2020 1:53 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 2 octubre, 2020
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

¿Sabes quién es Carlos el Apache Tévez? Se trata de un futbolista de una gran calidad. Seguro que eso ya lo sabías, ¿verdad? Pero… ¿Conoces su historia? Porque se trata de una historia que merece la pena ser conocida. Y de eso vamos a hablar hoy. ¡Vamos allá!

LO MÁS VISTO
Un piloto aterriza de emergencia en un vuelo a Tenerife y lo que hace después emociona «Nos ha salvado la vida»
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La historia de Tévez

La historia de Carlos el Apache Tévez comienza en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Allí nació el 5 de febrero de 1984, y empezó a destacar en las categorías inferiores del Boca Juniors. A los 17 años, en 2001, debutó en Primera División.

Su apelativo proviene del hecho de que creció en el barrio Ejército de los Andes, que se conoce popularmente como Fuerte Apache. Así que empezaron a llamarlo Carlos el Apache Tévez. Vale decir que este barrio es uno de los más peligrosos de todo el Gran Buenos Aires.

Durante su infancia, creció en un ambiente de delincuencia. Uno de sus mejores amigos, apodado Cabañas, integraba una importante banda de criminales llamada los Backstreet. Tanto es así que, en una entrevista, Tévez llegó a afirmar que, de no haber sido por el fútbol, ahora estaría muerto o en la cárcel, porque habría sido un criminal.

Y no es algo que debamos poner en duda, habida cuenta de que, efectivamente, sus dos hermanos acabaron detenidos por diferentes incidentes relacionados con atracos y posesión de armas.

Otro punto curioso de su historia es que, a los 10 meses, Tévez sufrió importantes quemaduras de tercer grado, puesto que le cayó agua hirviendo encima. Todavía se pueden ver las cicatrices a día de hoy, que van desde la oreja derecha hasta el pecho.

Algo muy destacable de esta historia es que, una vez creció y se hizo un millonario futbolista, una clínica estética le ofreció una operación para corregir este problema, pero él dijo que no quería eliminar esas marcas porque eso le alejaría de su carrera futbolística durante demasiado tiempo (y, quién sabe, quizá también influya que esas marcas le recuerden quién es y de dónde viene).

Lo cierto es que, a pesar de esta infancia difícil, desde que empezó en el fútbol, su vida se enderezó y así llegó a ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Como puedes ver, la historia de Carlos el Apache Tévez es muy interesante y cargada de emoción y sentimiento. Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocerlo un poco mejor, porque, la verdad, es una historia que merece la pena conocer.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Un piloto aterriza de emergencia en un vuelo a Tenerife y lo que hace después emociona «Nos ha salvado la vida»

El piloto de un vuelo con destino Tenerife se dirigió personalmente a…

Por qué miles de personas forran los cajones de la cocina con papel de aluminio (y deberías hacerlo tú también)

Miles de personas forran los cajones de la cocina con papel de…

Generar millones invirtiendo unos miles de euros: cómo atraer clientes a través del vídeo profesional

En un mercado cada vez más saturado, donde muchas empresas compiten con…

TE PUEDE INTERESAR
Calima, 30 °C y rachas muy fuertes: así será el tiempo en Canarias este viernes según la AEMET
Por qué miles de personas forran los cajones de la cocina con papel de aluminio (y deberías hacerlo tú también)
Antonio Suárez Gutiérrez con Grupomar en el impulso empresarial que rodea al proyecto del CRIT Colima
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?