Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La hotelera Meliá prevé la apertura de 50 de sus hoteles nacionales en la segunda quincena de julio
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La hotelera Meliá prevé la apertura de 50 de sus hoteles nacionales en la segunda quincena de julio

Canariasenred
Last updated: 27 mayo, 2020 6:33 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 27 mayo, 2020
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Meliá Hotels International prevé la apertura de al menos 50 hoteles nacionales en la segunda quincena de julio, sobre todo los que están en Baleares, Canarias, la costa andaluza y la levantina.

LO MÁS VISTO
La civilización oculta del Sáhara: hallan desde satélite 260 enormes tumbas circulares anteriores a Egipto
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Así lo ha confirmado este miércoles el director general de Operaciones de Meliá, André Gerondeau, en una rueda de prensa, en la que se ha presentado la campaña ‘Stay Safe with Meliá’, que establece los nuevos protocolos de seguridad, higiene y experiencia del cliente en los hoteles de la compañía, certificado por Bureau Veritas.

Gerondeau ha destacado que, por primera vez, desde el comienzo del estado de alarma decretado por el Gobierno para la gestión sanitaria del coronavirus, la compañía ha recibido, esta semana, más reservas que cancelaciones. Eso sí, ha añadido que la mayoría se concentra para el mes de agosto.

Además, ha subrayado que a partir del 8 de julio, Meliá comenzará la campaña ‘Came back’ para que los clientes puedan reservar en los hoteles de la compañía de cara al comienzo de la temporada turística en España.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Adiós a la DANA, hola al alisio: la previsión de la AEMET para el fin de semana en Canarias
Guía para el madridismo: Cómo organizar tu viaje al Santiago Bernabéu y encontrar el mejor alojamiento
BierzoSEO sobrepasa los 750 clientes activos y se refuerza como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?