En la búsqueda de la joven Julia Wendell para descubrir si su identidad es la de Madeleine McCann ha buscado la ayuda de una conocida ‘médium’. Julia Wendell, de 21 años, que dice ser la niña Madeleine McCann que desapareció en Praia da Luz, Portugal en 2007, apareció en la página de Instagram de la Dra. Fia Johansson, una ‘médium persa’ famosa que se hace cargo de muchas declaraciones de Julia y que la ayuda en la búsqueda de su identidad.
La médium Fia publicó ayer dos videos en una sola publicación de sus redes sociales, donde se puede ver a Julia en un aeropuerto. Los dos hablan de lo emocionada que está Julia y mencionan que deben dirigirse a su puerta de embarque en breve mientras retrasmiten todo en sus redes.
Luego publicó dos imágenes en su historia de Instagram, de ella y de Julia sentadas en el avión. El primero está subtitulado: “Uno de los días más felices de mi vida. Gracias Fía.”
El segundo simplemente dice: “Estén atentos”.
En los videos más largos publicados en su página, una Julia visiblemente feliz se ríe y se tapa la cara con la manga mientras las dudas sobre su identidad cada día aumentan. En otro mensaje que da a la interpretación, la médium pone:
“Nunca te rindas y cree en ti mismo. Los sueños se hacen realidad”, le dice a la cámara.