Se llama Andrea Ivanova, tiene 25 años y tiene los «labios más grandes del mundo» ahora va por otro guinness apostando por tener «los pómulos más grandes del mundo «.
Andrea Ivanova, apareció en los titulares después de revelar que había gastado £ 8,000 en unas voluptuosas bembas y que ciertamente tiene una apariencia única en el mundo.
Comenzó su transformación en 2018 y se está modelando a sí misma en una muñeca Bratz, y con ese fin se sometió a una cirugía en la mandíbula y se le colocó un relleno en la barbilla.
Ahora está dirigiendo su atención a sus mejillas y se ha hecho rellenos de pómulos, con la esperanza de lograr los «pómulos más grandes del mundo».
Andrea dijo: «Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes. Hasta ahora me he puesto cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos, pero me pondré dos más en una semana».
Hasta la fecha, la exalumna de filosofía ha recibido más de 34 inyecciones en los labios y aún sigue poniéndose más.
Sin embargo, afirma que varias clínicas «se niegan» a darle más rellenos labiales, ya que son demasiado grandes y más inyecciones podrían causar complicaciones de salud.
Anteriormente, los médicos le advirtieron que prestara atención a cualquier dolor en la boca, ya que los futuros procedimientos podrían ser potencialmente «fatales».