Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La Policía detiene en Gran Canaria a tres familiares de un preso tras facilitarle droga en una visita
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La Policía detiene en Gran Canaria a tres familiares de un preso tras facilitarle droga en una visita

Canariasenred
Last updated: 22 marzo, 2019 11:14 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 22 marzo, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 19 y 50 años de edad, dos de ellos con numerosos antecedentes policiales y a una mujer de 46, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los mismos facilitaron supuestamente dos trozos de hachís a un interno de la prisión Las Palmas II tras un vis a vis. Uno de los arrestados cuenta con numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas, abuso sexual y robo con fuerza.

LO MÁS VISTO
La Flota revoluciona el ocio en Murcia: Game Zone trae en exclusiva las mejores dianas del mundo y el futbolín profesional REM
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los hechos se desencadenaron cuando los funcionarios policiales trasladaron a un interno hasta un centro médico, tras las sospechas de que pudiera haber ocultado en el interior de su organismo distintas sustancias estupefacientes facilitadas por sus familiares durante un vis a vis.

La exploración facultativa permitió comprobar que el preso, que cumple actualmente condena por homicidio en la prisión Las Palmas II, ocultaba en el interior de su cuerpo dos objetos de gran tamaño, que resultaron ser dos trozos de hachís con un peso total de 35 gramos.

Por todo ello, los tres familiares que asistieron a la visita fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El preso se encuentra también investigado como presunto autor del mismo delito.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Agentes del transporte y Administraciones de Tenerife participan en una nueva jornada de MOVIC
Literatura con Alma: cuentos que acompañan la infancia desde el respeto y la emoción
El eclipse total más esperado del siglo llega a España: cómo y desde dónde se verá en Canarias
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?