- El arrestado fue detenido en un control policial donde le fueron intervenidos 5 gramos de anfetaminas, dos pastillas de éxtasis, un envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia pulverulenta de éxtasis y dinero en efectivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en un evento de ocio nocturno. El arrestado fue detenido en un control policial donde le fueron intervenidos 5 gramos de anfetaminas, dos pastillas de éxtasis, un envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia pulverulenta de éxtasis y dinero en efectivo.
Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que se encontraban realizando un control policial de prevención de la delincuencia, en una zona de ocio de la capital grancanaria, identificaron a un individuo quien resultó ser un hombre de 23 años sin antecedentes, al cual en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 5 gramos de anfetamina, dos pastillas de éxtasis, un envoltorio de plástico conteniendo en su interior sustancia pulverulenta de éxtasis y dinero en efectivo.
Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.