La revolucionaria tecnología de la blockchain es una de las grandes tendencias tecnologías de nuestros días, y una de las más importantes en la Cuarta Revolución Industrial, dicha tecnología ha llegado al sector inmobiliario para darle un vuelco total, sin precedentes.

Uno de los proyectos con más visión y que más promete en el sector de la tokenización de activos inmobiliarios es D-Reit, un proyecto que quiere implementar una plataforma escalable, descentralizada, organizada y autónoma basada en la tecnología blockchain con fuertes capacidades técnicas y de seguridad, que ofrece a los usuarios la oportunidad de invertir en proyectos de su elección, recibiendo automáticamente parte de las ganancias generadas por ellos, todo ello acompañado de un equipo totalmente público y conocido, con grandes profesionales y seguridad jurídica.

D-Reit, ya ha sacado al mercado su propio token (DRT), con un potencial de crecimiento en el mercado cripto extraordinario, dicha plataforma esta muy orientada en cuidar a sus holders. Los holders recibirán rendimientos de los inmuebles y proyectos a través de staking recibiendo como recompensa el token de Binance (BNB). Sin lugar a duda, un oportunidad de inversión muy buena a medio y largo plazo, con un proyecto sólido y serio.

El token del proyecto ya esta siendo negociando en el exchange descentralizado de PancakeSwap: https://pancakeswap.finance/swap?outputCurrency=0xa44a78e46217e82675f47dbbaa26f5651bce8d7a

También su comunidad en español en Telegram no para de crecer, con un soporte muy bueno, y charlas de audio semanales para poner a los holders al tanto de todas las novedades del proyecto, así como preguntas y dudas. Sin duda, un proyecto que dará mucho que hablar con el paso del tiempo.

Comunidad de Telegram: https://t.me/Dreitoficial