La historia de esta mujer de 35 años y madre de 13 hijos, llamada Sonia Partridge es terrible, ha muerto esta semana a causa de la Covid en la ciudad de Stockton-on-Tees (Reino Unido). La familia se enfrenta justo en estos días a un aviso de desahucio por parte de los propietarios de la vivienda en la que reside esta familia numerosa.
Su pareja, Kerry Ann, ha declarado a la prensa británica que el fallecimiento de Partridge ha dejado a la familia sin «su columna vertebral».
Tal y como recoge el diario británico Mirror, Sonia tuvo dos hijos como madre soltera y Kerry, de 40 años, tiene otros seis. Los cinco restantes ya son hijos de ambas.
Kerry, que está estudiando para ser matrona en la universidad, ha afirmado que su pareja durante 11 años «amaba a todos con pasión» y que cuidar a los más pequeños sin ella será ahora «muy difícil».
So sad. North-East woman with 13 children dies of #covid.https://t.co/Jq94caPORF
— petebarronmedia (@PeteBarronMedia) November 18, 2020
La viuda ha señalado a la prensa que su familia «necesita tiempo» porque los propietarios les han entregado un aviso de desalojo y ha organizado una recaudación de fondos para cubrir los gastos del funeral de Sonia y ayudarles durante el invierno.
«Entro en una habitación y espero verla y ella no está allí. Veo a los más pequeños correr por la casa como si nada hubiera cambiado pero es muy duro pensar que Sonia no va a verlos crecer», ha lamentado Kerry Ann.