La chica asesinada por Leandro, conocido ya como ‘Hannibal Lecter’ por la brutalidad de su crimen, quería ser guardia civil, como sus padres. Sin embargo, la fatalidad del brutal asesinato le impedirá cumplir sus sueños.
Leandro, de 26 años, Mató a la joven de 18 con la que mantenía relaciones esporádicas, en su chalé de la calle Francia (Valdemoro). Padecía una enfermedad mental –aunque no se medicaba– y llevaba tiempo de okupa en la vivienda.
Después de asesinarla, la descuartizó. Y más tarde le pidió ayuda a su novia para deshacerse de los restos. Ella aceptó porque tenía miedo de acabar también muerta, así que se acercó a la vivienda y tiró los restos de la asesinada a los cubos de basura de la zona.
Pero, después, denunció. Hizo fotos y se dirigió al cuartel de la Guardia Civil y allí lo confesó todo. La Guardia Civil se presentó en su casa y se quedó con la boca abierta: encontraron sangre por todos lados, miembros de la chica esparcidos por la casa, algunos pedazos guisados y listos para ser comidos… Una barbaridad. Y, sobre todo, su cráneo en las inmediaciones de la vivienda. Tras las actuaciones policiales, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Valdemoro ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto responsable de este terrible asesinato.