El mundo del fútbol vuelve a estar salpicado de polémica, ahora por las declaraciones de la tiktoker e influencer Tatiana Kisiel, conocida como Tatiana, esta ha contado en las redes sociales su experiencia en una fiesta de futbolistas en Barcelona a la que acudió con unas amigas y de la que salió bastante mal parada con casi un trauma.
«Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando», titula la joven un vídeo en sus redes
«Estaba con unas amigas tomando copas y me comentaron que iban a una fiesta con futbolistas en un conocido hotel de Barcelona, y me dijeron que viniera. A mi nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, el 90 por ciento de los futbolistas suelen ser unos imbéciles, pero tenía ganas de fiesta y acepté», «Evidentemente fue un error, salí de allí llorando y nunca volveré a un evento así», asegura.
Según su confesión en sus redes sociales, la fiesta era enorme con derroche de dinero, con bebida de primeras marcas y DJ de categoría. «Estábamos todas en un sótano esperando a que llegaran los futbolistas. Estaban creando el hype», «Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos». «Eran unos arrogantes y unos estúpidos».
La influencer cuenta que tuvo que intervenir de manera contundente en un momento de la fiesta. «Vi a un futbolista gritando a una chica de camino al baño, así que yo la defendí. Como vi que no servía de nada, me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo».
Estas declaraciones ya están por todas las redes y no son muchos los comentarios a favor y contra de la doble vida de algunos futbolistas.