Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Las confesiones de una ‘influencer’ revoluciona el futbol «Salí llorando de una fiesta con futbolistas en Barcelona»
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Las confesiones de una ‘influencer’ revoluciona el futbol «Salí llorando de una fiesta con futbolistas en Barcelona»

Canariasenred
Last updated: 5 marzo, 2023 5:17 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 5 marzo, 2023
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El mundo del fútbol vuelve a estar salpicado de polémica, ahora por las declaraciones de la tiktoker e influencer Tatiana Kisiel, conocida como Tatiana, esta ha contado en las redes sociales su experiencia en una fiesta de futbolistas en Barcelona a la que acudió con unas amigas y de la que salió bastante mal parada con casi un trauma.

LO MÁS VISTO
Los puertos de Canarias serán en 2027 los de mayor contaminación generen de Europa
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

«Fui a una fiesta de futbolistas y salí llorando», titula la joven un vídeo en sus redes

«Estaba con unas amigas tomando copas y me comentaron que iban a una fiesta con futbolistas en un conocido hotel de Barcelona, y me dijeron que viniera. A mi nunca me ha gustado el ambiente que se respira en estos sitios, el 90 por ciento de los futbolistas suelen ser unos imbéciles, pero tenía ganas de fiesta y acepté»,  «Evidentemente fue un error, salí de allí llorando y nunca volveré a un evento así», asegura.

Según su confesión en sus redes sociales, la fiesta era enorme con derroche de dinero, con bebida de primeras marcas y DJ de categoría. «Estábamos todas en un sótano esperando a que llegaran los futbolistas. Estaban creando el hype»,  «Ojalá no hubieran venido, porque estábamos mejor sin ellos». «Eran unos arrogantes y unos estúpidos».

La influencer cuenta que tuvo que intervenir de manera contundente en un momento de la fiesta. «Vi a un futbolista gritando a una chica de camino al baño, así que yo la defendí. Como vi que no servía de nada, me puse a grabar discretamente, pero me pilló. Me fui corriendo al baño, porque el tipo me estaba persiguiendo gritando para que borrase el vídeo. No paraba de aporrear las puertas, hasta que consiguió que saliera y borrase el vídeo».

Estas declaraciones ya están por todas las redes y no son muchos los comentarios a favor y contra de la doble vida de algunos futbolistas.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Los puertos de Canarias serán en 2027 los de mayor contaminación generen de Europa

Un informe europeo alerta del impacto ambiental de los ferris en ciudades…

La AEMET advierte que la DANA durará varios días en Canarias vaticinando más lluvias y mar alterado

La previsión de la AEMET indica que Canarias seguirá con nubosidad, lloviznas…

Un glaciar de la Antártida que parece sangrar revela el secreto oculto bajo el hielo

Científicos explican finalmente qué provoca las famosas Cataratas de Sangre del glaciar…

TE PUEDE INTERESAR
El fenómeno que está cambiando el color del mar en Canarias y que vigilan de forma constante
El asteroide «asesino de ciudades» que rozará la Luna es el más peligroso de la historia moderna
La AEMET advierte que la DANA durará varios días en Canarias vaticinando más lluvias y mar alterado
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?