Cuando llega el verano siempre buscamos hacer buenos planes para compartirlos en familia o con los amigos más cercanos, buscamos el hotel más recomendable en la zona deseada y buscamos actividades acordes para pasar esos momentos de ocio, la gama de actividades es bastante amplia y mucho más en zonas turísticas, pero sin duda, una de las más apasionantes y de las más buscadas por los turistas en las zonas de playa son las deseadas motos de agua.
¿Quién no ha querido en verano montarse en una moto de agua y sentir la velocidad en su cuerpo mientras surca el mar? prácticamente todo el mundo lo ha deseado alguna vez en su vida, montar en esas magnificas máquinas y notar la adrenalina corriendo por sus venas, mientras aprieta el acelerador sintiendo el viento en su cara, siendo una de las actividades más estimulantes y preciosas en las zonas de playa.
Tenerife un sitio ideal para las motos de agua
Uno de los sitios por excelencia para practicar este tipo de deporte es Tenerife, la isla en si es una auténtica maravilla de la naturaleza, y la gente lo sabe, en el año 2019 recibió un récord total de visitantes, superando los 6,1 millones de personas de todo el mundo, buscando los innumerables atractivos turísticos de joya del océano Atlántico, desde su increíble volcán que domina toda la isla, sus impresionantes montes, hasta sus magníficas playas, donde la oferta y demanda de actividades turísticas es enorme.
Encontrar una empresa que oferte motos de agua en Tenerife es bastante sencillo, por ejemplo puede utilizar la conocida plataforma de MyMonkeyGuide donde tendrá toda las facilidades posibles para contratar el servicio, tan solo tiene que seleccionar la cantidad de motos que necesita, el tipo de ruta que elige entre toda su variedad y seleccionar el horario disponible.
Ruta por Los Gigantes
Una de las rutas más impresionantes que pueden contratar con esta empresa es la de Los Gigantes, una ruta de dos horas y media por los impresionantes acantilados del sur de Tenerife con alturas que oscilan entre los 300 y más de 600 metros, donde visitará playas vírgenes con aguas totalmente cristalinas, un auténtico espectáculo de la naturaleza que muy pocos pueden disfrutar, ya que su acceso desde tierra es bastante complicado para las personas en general. Sin lugar duda, una autentica oportunidad de oro para disfrutar el verano de verdad con toda tu familia o amigos.