Un detective de amor profesional que expone a los hombres infieles ha revelado las señales de alerta que hay que buscar en alguien que podría serle infiel.
La modelo de Play- boy Carolina Lekker decidió montar su negocio después de bromear inocentemente con sus amigas que hacían apuestas con ella para «probar» sus relaciones.
Pero lo que comenzó como una broma ahora hace que Carolina gane £ 1,400 por caso, generalmente usando su tarifa para financiar procedimientos cosméticos.
Cuando Caroline abre un nuevo caso, obtiene el número de teléfono y el identificador de Instagram de su objetivo y comienza a coquetear con ellos en un intento por concertar una cita.
Si tiene éxito en establecer una hora y un lugar para una cita, recibe su tarifa y la novia abandonada se queda con el conocimiento de que su pareja está buscando en otra parte.
Sin embargo, si el hombre demuestra su lealtad y rechaza la cita, Caroline le devuelve el dinero a la novia y los deja continuar con sus vidas.
Sin embargo, lamentablemente, por lo general se va con el dinero.
“No tengo muchas experiencias con estadísticas positivas”, dijo Carolina.
«Si el hombre está bien posicionado y habla primero sobre el estado de su relación, sugiero no seguir el plan, ya que la sinceridad es algo positivo con la infidelidad».