Una mujer de Nápoles  en Italia ganó el pasado viernes más de medio millón de euros a una lotería instantánea. Sin embargo, la mujer afortunada apenas tuvo tiempo de saborear su golpe de suerte, pues el dueño del estanco donde había hecho la apuesta le arrebató allí mismo el boleto ganador y escapó en una motocicleta, recogen medios locales.

La mujer acudió a un estanco en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 500.000 euros. Al comprobar el número del billete, la anciana se quedó tan sorprendida, que pidió a un empleado de la tabaquería que lo revisara, después de lo cual pasó el billete a manos del dueño de la tienda para ser sometido a una verificación adicional. Sin embargo, el hombre agarró su casco y se fue con el billete en una motocicleta antes de que ninguno de los presentes tuviera tiempo de reaccionar.

La asombrada ganadora no pudo hacer otra cosa que denunciar el robo a la Policía el suceso, que actualmente sigue buscando al ladrón sin encontrarlo. Mientras tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el boleto afortunado, impidiendo de esa forma que el hombre cobre su premio.