Lidl la cadena de supermercados alemana, lanza semanalmente múltiples novedades para sus consumidores, tanto de forma online como en tienda física a un precio muy bajo. Y no es de extrañar que la cadena esté pendiente del cliente en todas las épocas del año, hace apenas unos días sorprendió con la colección para la vuelta al cole, rozando los dos euros en todas sus prendas, apostando por la relación calidad/precio.
No siempre piensa en competir con grandes marcas como lo hizo con la nueva estantería para zapatos que fue un completo éxito en ventas, sino que también se une a ellas, en este caso con la marca Adidas. Ya demostró en varias ocasiones que estas uniones no pueden salir mal, pues las prendas que vendió de Reebok o Nike se agotaron en cuestión de horas.
La nueva sección en colaboración con la popular marca, se sitúa dentro de la colección «Ropa deportiva y accesorios Crivit». Son diversas las prendas Adidas que el cliente puede encontrar: camisetas para niños y adultos, jerséis y chaquetas, pantalón de chándal, chubasqueros, polos, chancletas y deportivas. Todo esto con un intervalo de precios desde 14,99 euros hasta 39,99 euros.
Puedes leer aquí la información de El Español.