Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Llevaba muerta 12 años en su casa y se dieron cuenta porque no acudió a la cita para vacunarse contra la covid
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Llevaba muerta 12 años en su casa y se dieron cuenta porque no acudió a la cita para vacunarse contra la covid

Canariasenred
Last updated: 11 marzo, 2021 9:58 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 11 marzo, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El cuerpo sin vida de Christina Malley, era una mujer que residía en Aberdeen (Escocia) y fue encontrado el pasado 25 de febrero por unas enfermeras que fueron a buscarla a su domicilio para inocularle la vacuna contra la covid-19 como el resto del lugar.

LO MÁS VISTO
Cómo elegir la sandía perfecta este verano: los trucos infalibles de un experto con sesenta años en el negocio
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La mujer, que actualmente tendría 80 años, no acudió a su cita para vacunarse en su centro de salud, así que, las sanitarias decidieron ir a su domicilio para suministrarle el fármaco. Al llegar, les abrió la puerta el marido de Malley, un hombre de avanzada edad, que les dijo a las enfermeras que su mujer «estaba en el extranjero». Las sanitarias vieron el cuerpo sin vida de la anciana y avisaron a la Policía, según recoge Daily Record.

Los cuerpos de seguridad se personaron en el domicilio y peinaron la zona. Se ha abierto una investigación y las primeras hipótesis forenses apuntan a que la mujer podía llevar muerta unos doce años: «Las investigaciones nos hacen pensar que Christina Malley podría haber muerto hace más de una década, posiblemente hace 12 años», expone el medio británico.

Un portavoz de la policía de Escocia confirmó que las investigaciones sobre las circunstancias siguen «en curso» para esclarecer los hechos.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El espectacular futuro del Heliodoro: así será el estadio del CD Tenerife que asombra
El Ayuntamiento de Buenavista del Norte avanza en la ejecución del aparcamiento de la calle Claveles
Invertir con éxito en 2026: lo que revelan las opiniones sobre Self Bank y su oferta de fondos de inversión
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?