La Audiencia de Sevilla libra de la prisión permanente revisable a Ricardo G. ‘El Pollino’, a su padre Ricardo G.G. alias ‘El Cabo’ y a su esposa, Elisa F.M. No obstante, los tres tendrán que cumplir una condena de 40 años de prisión.
El juez considera probado que en septiembre de 2017 secuestraron, mataron a tiros y enterraron bajo hormigón en una fosa séptica, entre la bañera y el water, de una vivienda de Dos Hermanas a la pequeña Lucía, de seis años, a su madre Sandra, de 26 y embarazada de tres meses, y a su novio, el ciudadano turco Yilmaz Giraz. La niña aún estaba viva.
Señala además que lo hicieron por razones que se desconocen a ciencia cierta, pero probablemente por motivos derivados del tráfico de drogas. Durante la investigación judicial, ‘El Pollino’ señaló que el hombre fallecido le debía 30.000 euros y mantenían contactos telefónicos frecuentes.
En concreto, el magistrado Juan Romeo, recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, la condena a estos tres miembros de un clan familiar por tres delitos de detención ilegal en concurso media con tres delitos de asesinato. También lo hace por un delito de tenencia ilícita de armas.
Puedes leer aquí el artículo completo.