Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Los familiares del niño alemán NO han viajado a Tenerife y queda bajo tutela del Gobierno de Canarias
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Los familiares del niño alemán NO han viajado a Tenerife y queda bajo tutela del Gobierno de Canarias

Canariasenred
Last updated: 30 abril, 2019 9:20 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 30 abril, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Finalmente, los familiares del niño no han viajado a Tenerife, y la juez, que levantó el secreto de las actuaciones, ha entregado su tutela provisional al Gobierno de Canarias.

LO MÁS VISTO
Incendio en Los Realejos: una mujer muere y tres vecinos son reanimados tras sufrir parada cardiorrespiratoria
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La juez titular de Violencia Machista de Arona que instruye el caso del doble asesinato a una madre y su hijo en Adeje, los dos de origen alemán, toma este lunes declaración en prueba preconstituida al otro hijo de la víctima, que sobrevivió al ataque en la cueva y se encuentra bajo la tutela del Gobierno de Canarias.En el interrogatorio intervienen, aparte de la magistrada, una representación del Ministerio Fiscal, la defensa del acusado -marido y padre de las víctimas– y un equipo técnico especializado en tratar con menores en este tipo de situaciones, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El presunto autor de los hechos, un hombre alemán de 43 años, se encuentra en prisión provisional comunicada y sin fianza por sendos delitos de asesinato u homicidio –se concretarán a lo largo de la investigación– y un delito de tentativa de asesinato u homicidio, en referencia al hijo que logró escapar de la escena del crimen.

Finalmente, los familiares del niño no han viajado a Tenerife, y la juez, que levantó el secreto de las actuaciones, ha entregado su tutela provisional al Gobierno de Canarias.

No obstante, permite que el niño sea visitado por un sacerdote alemán que ha sido autorizado por la familia, y si en los próximos días verifica su habilitación como tutor, permitirá que quede a su cargo.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

Incendio en Los Realejos: una mujer muere y tres vecinos son reanimados tras sufrir parada cardiorrespiratoria

Una mujer de 60 años ha fallecido y tres personas se encuentran…

Canarias se prepara para un sábado extremo: la AEMET no descarta 34 °C, calima intensa y tormentas

La AEMET prevé un sábado de calor extremo en Canarias con temperaturas…

Un piloto aterriza de emergencia en un vuelo a Tenerife y lo que hace después emociona «Nos ha salvado la vida»

El piloto de un vuelo con destino Tenerife se dirigió personalmente a…

TE PUEDE INTERESAR
Canarias encadena otra semana de mal tiempo: lluvia, viento fuerte y fuerte marejada
Un piloto aterriza de emergencia en un vuelo a Tenerife y lo que hace después emociona «Nos ha salvado la vida»
Antonio Suárez Gutiérrez con Grupomar en el impulso empresarial que rodea al proyecto del CRIT Colima
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?