¿Tienes la piel seca? Entonces también notarás como la tirantez y la sequedad de la misma está cada día presente. ¡Es el momento de ponerle remedio y de volver a lucir una piel más sedosa y con ese brillo natural que bien nos merecemos! Para eso necesitas contar con los mejores productos dentro de tu rutina facial.
En ocasiones la piel seca aparece debido a los cambios de temperatura que son realmente bruscos o bien a causa de problemas mayores como la dermatitis. De ahí que no importa la estación en la que te encuentres ya que cuidar la piel al máximo es una de las tareas que no se nos pueden olvidar cada día. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
Cuidar tu piel seca: ¡hidrátala todos los días con Ureadin Locion 10 Hidratación Intensa!
Aunque la limpieza es básica en toda piel, la hidratación es otro de los pasos vitales para cuidar tu piel seca. Se necesita equilibrar y fortalecer la barrera protectora de nuestra piel para que esté protegida de agentes externos como puede ser la contaminación e incluso el clima. Por eso, beber agua siempre es algo a tener en cuenta, ya que nos estaremos cuidando desde el interior pero no debemos olvidarnos del exterior. ¿Qué es lo mejor para la piel seca? Un producto como Ureadin Locion 10 Hidratación Intensa te brindará todo lo que necesitas.
Porque no solo es cuestión de hidratar sino de retener el agua para disfrutar de una piel mucho más cuidada y flexible. Te olvidarás por completo de la sensación de tirantez que siempre es bastante incómoda, al mismo tiempo que se estimula la renovación de la piel. Con aplicar la loción una o dos veces al día ya vas a notar sus grandes beneficios en un abrir y cerrar de ojos.
Refuerza la barrera cutánea con Bioderma Atoderm Crema Ultra-Hidratante
Seguimos hablando de la hidratación, porque como hemos mencionado, se trata de uno de los aspectos fundamentales en el cuidado de la piel seca. Ahora hablamos de otra de las cremas básicas a la par que necesarias y no solo por la hidratación. Sino porque con ella reforzar la barrera cutánea y protectora es algo visible desde la primera aplicación. Mejorará el aspecto de la piel y nos olvidaremos de ese acabado tan áspero que poco nos gusta, devolviéndole la luz y retrasando la aparición de arrugas. Gracias a un producto como Bioderma Atoderm Crema Ultra-Hidratante, conseguirás una hidratación en tu piel de al menos 24 horas. Tiene una textura realmente suave y por ello, podrás aplicar el producto con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.
Hay que decir que una crema ultra-hidratante como esta combina también las vitaminas y azúcares necesarios, estimulando el ácido hialurónico de manera que se pueda corregir la falta de hidratación en todo momento. ¿Qué más podemos pedir?
Mantén tu piel siempre limpia y cuidada con Rilastil Xerolact Aceite Limpiador
Es aconsejable que antes de usar las cremas mencionadas, tengamos la piel limpia. Para asegurarnos un paso como este, nada como apostar por otro de los productos básicos: Rilastil Xerolact Aceite Limpiador. Si bien un limpiador es quien se encarga de eliminar todas las toxinas de la piel, de evitar infecciones y de prevenir puntos negros, en este caso daremos un paso más. Porque el aceite limpiador es perfecto para piel seca o muy seca. Al contar con una fórmula hipoalergénica será perfecto para toda la familia y mantiene 24 horas la hidratación. ¿Qué más puede hacer por nosotros? Evitar la descamación y el picor que en ocasiones sí tenemos cuando hablamos de la piel seca. Además su utilización es de lo más sencilla de llevar a cabo, porque cuando la piel esté húmeda echarás un poco de producto dando un suave masaje por ella. Luego solo tienes que aclarar y disfrutar del resultado tan sedoso que quedará por todo tu cuerpo.
Higiene diaria de rostro y cuerpo con Sebamed Emulsión Gel sin Jabón
Ya tengas la piel normal o sensible el Sebamed Emulsión Gel sin Jabón será uno de tus productos favoritos. Por un lado porque no contiene ingredientes alcalinos ni jabones pero sí hidratantes naturales que tantos beneficios nos van a aportar. Porque gracias a ellos conseguiremos disfrutar de un acabado más suave y como consecuencia de ello, de una piel mucho más tersa y jovial. Así que, ya solo por eso, se convertirá en nuestro mejor aliado.
Claro que por otra parte también dispone de grandes beneficios que no se nos pueden olvidar como que cuenta con pantenol y este es el encargado de regenerar la piel.
Ya después del primer lavado con este producto notarás cómo la limpieza y la elasticidad se posan sobre tu cuerpo. Cuando hablamos de limpieza, necesitamos que esta sea bastante profunda pero sin dañar las capas más superficiales, claro está. Pues como un gel como este lo vamos a conseguir porque aunque será totalmente suave sí que dirá adiós a la suciedad de los poros y a prevenirla. Lo podrás integrar en la rutina de cuidado diario para poder ver y mantener la evolución de tu piel.
¿Cómo puedo usarlo? Pues es realmente sencillo porque tan solo tienes que echar una cantidad pequeña de producto sobre una esponja. El siguiente paso es frotar hasta que aparezca la espuma y a partir de ahí ya extenderlo por todo el cuerpo para que pueda abarcar más cantidad de piel y que sus efectos se puedan notar en toda ella.
Tal y como habíamos anunciado, cuidar tu piel seca necesita diferentes pasos a dar. Ya que por un lado es realmente importante una buena hidratación pero sin olvidarse de la limpieza profunda y de los geles o jabones que tengan siempre una composición natural. Porque necesitamos todas las vitaminas e ingredientes naturales que nos ayuden a sentir la suavidad de nuevo, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo ¿Tú también quieres sentirte así? Entonces ahora ya sabes por dónde comenzar. ¡Integra estos productos en tu rutina de belleza diaria!