La próxima llegada del verano tiene como consecuencia clara la subida de las temperaturas. Y si hay un sistema efectivo para bajarla unos grados y remover el aire, esa no es otra que la de los ventiladores de techo. Gracias a ellos, podemos disfrutar de un ambiente más fresco sin necesidad de realizar una gran inversión.
Además, cuentan con la ventaja añadida de ser una manera de estar confortable sin tener que gastar tanto en la temida factura de la luz. Con respecto al gasto de un aire acondicionado, no cabe duda de que un ventilador de techo es una propuesta mucho más que acertada. Si deseas conocer cuáles son las últimas novedades y tendencias dentro de este útil complemento del hogar, no pierdas detalle a todo lo que te mostramos.
Las mejores novedades en ventiladores de techo para 2021
Una de las propuestas más interesantes es el ventilador de techo Alisio XL. Para comenzar, porque su gran tamaño proporciona una buena ventilación en estancia de hasta 20 m². Pero la sorpresa no acaba aquí, ya que cuenta con una luz LED regulable en intensidad capaz de llenar de luz toda nuestra estancia.
Lo mejor de todo es el bajo gasto energético tanto del aparato como de la luz, por lo que es una interesante propuesta que viene muy bien para todos los bolsillos.
El ventilador de techo Himalaya se presenta en cuatro colores a elegir, por lo que seguro que encuentras aquel que más se adapte a tu gusto. Este modelo no tiene las aspas al descubierto, por lo que se trata de una propuesta diferente pero altamente efectiva. También se le ha aplicado como al modelo anterior la tecnología LED para la luz. Hacerte con uno es un ejercicio de ahorro importante.
Por otro lado, el ventilador de techo Tibet es un tipo de aparato que se va a poner muy de moda, por la sencilla razón de que es un plafón, por lo cual pasa plenamente desapercibido. En este caso, los diseñadores se han decantado también por cuatro colores que casan con todo y que suponen una verdad de la apuesta por un ventilador de techo de plena calidad, de hecho, está realizado en metal. Cuenta con una luz LED regulable en intensidad y en tonalidad, desde un tono frío a otro más cálido.
El ventilador de techo Mist es otra de esas propuestas novedosas para este 2021. ¿Deseas conocer la razón? Pues cuenta con un nebulizador, ideal para las terrazas de este verano, refresca y los insectos no van a venir a molestarnos. Su depósito de agua permite una autonomía de hasta 6 horas, y con ella te garantizas que tus reuniones de exterior en esas noches de verano van a ser de auténtico lujo. Puedes instalarlo de manera sencilla y proporcionar un toque distintivo, ya que sus palas tienen doble color, madera por un lado y blanco por el otro. Este modelo va a causar sensación este verano, así que no te quedes sin él.
Si pasamos al ventilador de techo Nepal nos vamos a encontrar con un diseño que llama mucho la atención y que está muy indicado para estancias con un aire más moderno. Disponible en 4 colores y con un nivel de ruido muy bajo, su luz LED incorporada te permitirá utilizarlo en todas circunstancias. Gracias a esta tecnología podemos iluminar sin aumentar la temperatura, y con un ahorro energético muy considerable. Estamos convencidos de que esta propuesta te va a encantar.
Este recorrido por las mejores novedades termina pasando por el ventilador de techo Bliss de Philips. Este modelo está realizado por el famoso fabricante holandés líder en iluminación, y gracias a la disposición de sus aspas permite bajar la temperatura en estancia de hasta 25 m². Es realmente sorprendente aún siendo un modelo de un tamaño no muy elevado. Su aspecto es el de una lámpara, pero la sorpresa viene al activarlo con el mando a distancia, tu habitación automáticamente toma un frescor que te facilita el sueño si es el momento de irte a la cama.
No lo dejes para más adelante y adquiere ya el modelo de ventilador de techo que estabas buscando. Recuerda que este aparato se convierte en un aliado indispensable en tu hogar y por muchas razones: por un precio sin igual, porque dan un toque distintivo a nuestro hogar y porque su gasto energético es mínimo.
Una buena propuesta con la cual puedes elegir aquel que más te convenga y se adapte a tu estilo de vida.
Ha llegado el momento de elegir tu modelo favorito y llevártelo al carrito de la compra, la alta demanda de este tipo de dispositivos podría provocar más adelante problemas de stock. Así te aseguras que en el mínimo tiempo posible lo tienes a tu domicilio y proporcionando todo el frescor y el diseño que un ventilador de techo puede aportar.