Canariasenred -  Noticias de Canarias
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
Lectura: Mañana negra de Navidad: seis heridos, dos de ellos graves, tras tres accidentes de tráfico concentrados en una hora
Compartir
Registrarse
Notificaciones Ver más
Últimas noticias
¿Un globo para acabar con las cucarachas en casa? Lo más barato y efectivo
29 marzo, 2023
La misteriosa ciudad en Emiratos Árabes que han abandonaron sus habitantes dejando las puertas abiertas
29 marzo, 2023
Expertos en aviones emiten una advertencia de seguridad a cualquiera que use mallas o leggings en vuelos
29 marzo, 2023
Las mejores videntes y tarotistas buenas que más aciertan en su tarot de verdad
29 marzo, 2023
El Gobierno construirá un nuevo radiotelescopio en Gran Canaria
28 marzo, 2023
Aa
Aa
Canariasenred -  Noticias de Canarias
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Follow US
Copyright © 2022 Asmepo. Todos los derechos reservados

Mañana negra de Navidad: seis heridos, dos de ellos graves, tras tres accidentes de tráfico concentrados en una hora

CER 25 diciembre, 2019
Actualizado 2019/12/25 at 12:35 PM
Compartir
Compartir

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados hoy, entre las 07.20 y las 08.30 horas. Han ocurrido en Lanzarote, EL Hierro y La Palma.

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras una colisión frontal de dos coches en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

Los hechos han sucedido a las 07.20 horas cuando Policía Local alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de una colisión frontal entre un taxi y un turismo en la LZ-2, a la altura del kilómetro 30.

Los heridos son un taxista de 60 años que se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria y dos hombres de 28 años con politraumatismos y traumatismo en la cadera de carácter leve, respectivamente.

Dos de ellos fueron derivados al Hospital Doctor José Molina Orosa, los bomberos aseguraron los vehículos y colaboraron con los recursos sanitarios y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Un hombre de 50 años ha resultado herido este miércoles con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave al volcar el coche que conducía en La Frontera.

Los hechos han sucedido a las 08.19 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en la carretera de Las Puntas.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

El personal sanitario del centro de salud y del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado que posteriormente fue evacuado en ambulancia medicalizada al hospital mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Dos mujeres han resultado heridas este miércoles tras una colisión frontal entre dos vehículos en Los Llanos de Aridane.

Los hechos han sucedido pasadas las 08.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la LP-2, en la zona de Tendiña.

Las heridas son una joven de 23 años, con un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, y una mujer de 42 años con un traumatismo en miembro superior de carácter moderado.

Los bomberos liberaron a la ocupante de uno de los vehículos siniestrados y el personal del SUC realizó la asistencia inicial de las afectadas así como su traslado al centro de salud de Los Llanos de Aridane, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Es una información de DIARIO DE AVISOS

ENLACES: accidentes de tráfico en Canarias, Navidad
Compartir este artículo
Facebook Twitter LinkedIn Print
Leave a comment

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas noticias

¿Un globo para acabar con las cucarachas en casa? Lo más barato y efectivo
Actualidad DA
La misteriosa ciudad en Emiratos Árabes que han abandonaron sus habitantes dejando las puertas abiertas
Ciencia y Tecnología Actualidad DA
Expertos en aviones emiten una advertencia de seguridad a cualquiera que use mallas o leggings en vuelos
Actualidad DA
Las mejores videntes y tarotistas buenas que más aciertan en su tarot de verdad
Ocio y Cultura

Contenido relacionado

La pesca ilegal en Tenerife aumenta cada día: intervenidos hoy 95 kilos de pescado capturado

24 marzo, 2023

Se produce un terremoto en El Hierro de casi 3 grados

18 marzo, 2023

Detienen a los autores del terrible homicidio cometido en Tabaiba (Tenerife)

13 marzo, 2023

Una pareja es detenida por maltratar a una bebé de 19 meses en Las Palmas de Gran Canaria

13 marzo, 2023
Canariasenred -  Noticias de Canarias

Copyright © 2022 Asmepo. Todos los derechos reservados

Removed from reading list

Undo
Acceso afiliados

Conéctate para entrar en tu cuenta

¿Has perdido tu contraseña?