Elegir un nombre para tu bebé recién nacido es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, ya que tiene un gran impacto en su vida e identidad. A veces, elegir un nombre que suene demasiado inusual o único puede hacer que su hijo se destaque por las razones equivocadas.
Una mujer ha advertido a los futuros padres que no nombren a sus futuros hijos como mascotas , después del inmenso tormento que ha experimentado a lo largo de los años. Ella dice que los extraños no pueden evitar burlarse de ella y los hombres constantemente intentan coquetear con ella, lo que se vuelve agotador y aburrido. Ella lo describe como una «amenaza de nombre» y lo compara con un «infierno viviente».
Su diatriba de Reddit comienza explicando: «Mi nombre es Ángel y es una amenaza de nombre.
«Como una chica con este nombre, es un infierno aquí. Las bromas constantes, tantos intentos de coqueteo horribles. Justo hoy, un cliente me preguntó si mi nombre realmente era Ángel y luego me preguntó si podía ser ‘su ángel’.
«También tiendo a ser una persona muy amigable, así que a la gente le encanta decirme que ‘realmente soy un ángel’ y simplemente se vuelve agotador».
Agregó una advertencia: «No nombren a sus hijos nombres de mascotas estereotipados, muchachos».
Otros usuarios de Reddit le aconsejaron que cambiara su nombre por un apodo, para detener la atención constante.
«Simplemente usaría a Angela…», dijo una persona, mientras que otra sugirió: «¿Qué tal si usamos a Angie?».
Mucha gente estuvo de acuerdo en que puede ser difícil tener nombres de mascotas.
«Conocí a Precious una vez. Se sentía raro hablar con ella y decir lo que sentí que era un nombre cariñoso que rara vez uso», escribió alguien.
«También conocí a una princesa y un tesoro. También a Essence, Special y Baby. Me siento mal por estas personas», coincidió un segundo.
Un tercero dijo: «Tengo un amigo que se llama Heaven y es… diferente acostumbrarse a llamar a alguien así.»Ella y su familia son bastante religiosos, así que entiendo de dónde viene, pero es difícil tomar en serio a alguien con un nombre así.
«Y es increíblemente inteligente, motivada y una trabajadora dedicada, pero siempre se siente como si estuviera hablando de la mascota de alguien cuando la menciono».
Aunque un Redditor compartió una experiencia positiva para tratar de hacerla sentir mejor.
«Mi hija tenía una trabajadora de guardería llamada Angel y la amábamos», dijeron.
«Ellos gritaron ‘Ángel’ en el restaurante donde esperábamos que nos sentaran ayer, y los ojos de mi hija se ILUMINARON, ‘¡¿Hay un ángel aquí?!?’
«Entonces, si conoces a niños de tres años, ¡apuesto a que eres muy popular entre esa multitud!»
Recientemente, un veterinario recurrió a Reddit para compartir su experiencia mortificante al cuidar a un perro con un «nombre bastante desafortunado» .
Él dijo: «El peor nombre de perro fue Sexy, para un chihuahua».