El jueves pasado, cinco miembros de una familia saltaron uno por uno desde su apartamento situado en el séptimo piso en Montreux, Suiza. La policía dijo que la familia se había sumergido en teorías de conspiración y supervivencia y se había retirado de la sociedad.
Las autoridades agregaron que la familia parecía ser ferviente teórico de la conspiración , acumulando comida en su apartamento.
Solo un niño de 15 años sobrevivió a la tragedia ocurrida el jueves pasado en la localidad del lago de Ginebra, y ahora permanece en coma en condición estable en el hospital.
La policía regional de Vaud anunció que sus hallazgos «permiten descartar la intervención de un tercero y sugieren que todas las víctimas saltaron del balcón una tras otra».
La policía dijo que la familia estaba «retirada de la sociedad» antes de su suicidio.
Dos agentes llamaron a la puerta del apartamento a las 6:15 a. m. hora local y pidieron hablar con el padre sobre los arreglos de educación en el hogar de su hijo.
Sin embargo, después de que una voz preguntó quién estaba en la puerta, no dijeron nada más y los oficiales, al no poder entrar al apartamento, se fueron.
Luego, menos de una hora después, justo antes de las 7 am, los cinco saltaron del balcón en el espacio de cinco minutos.
La policía no pudo encontrar evidencia de lucha, aparentemente confirmando que todos saltaron por su propia voluntad.