Un lagarto gigante sembró el pánico en un supermercado después de que escalara por una de las estanterías del mismo.
Sucedió en Thailandia. Según relatan algunos testigos, el suceso ocurrió en la cadena 7-Eleven en la tarde del martes. El día parecía normal en el local. Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando se coló en el interior de este supermercado un enorme reptil.
El animal, de gran envergadura, cuello largo, patas gruesas y escamas duras, comenzó a moverse por el establecimiento. Al parecer, su objetivo era acercarse al calor que emanaba el aire acondicionado. En su recorrido, escaló por las estanterías de la zona, tirando a su paso todos los productos de la sección.
Varano es un género de saurópsidos escamosos que comprende numerosas especies de grandes lagartos de cabeza pequeña, cuello largo, cuerpo y patas gruesas, y cola larga y fuerte.
¿Se imaginan caminar por Bangkok y que un reptil llamado "Varano" pariente del Dragón de Komodo pase junto a ti, se meta a un restaurante o a un comercio?, me muero. Las autoridades los dejan pasear libremente por tratarse de una especie protegida e inofensiva para el hombre ?⬇️ pic.twitter.com/N6x1izZ9RZ
— Carla Ponti (@carla_ponti) April 8, 2021