Un vuelo a Tenerife que partió desde el aeropuerto de Manchester tuvo que desviarse de su ruta después de que un pasajero “borracho” decidiera orinarse en su asiento. El vuelo tomó tierra en Porto Santo (Portugal) donde varios pasajeros fueron retenidos por la policía.
Ocurrió, tal y como recoge Wales OnLine, el pasado domingo, cuando un “pasajero salvaje” comenzó a insultar al resto del pasaje. “Estaba muy borracho, muy alterado, y la tripulación, que atendió a la perfección a todos, le pidió de manera educada que se quedara tranquilo en su asiento”.
El individuo que alteró este vuelo a Tenerife comenzó a gritar, sin hacer caso de lo que le decían los asistentes de vuelo. En un momento determinado pidió ir al baño, pero le dijeron que solo podría cuando se quedara tranquilo. “Al decirle que no, se levantó, se bajó la bragueta y se puso a orinar allí mismo”, asegura la pasajera consultada.
Cuando el piloto advirtió por megafonía que se desviarían, el hombre se puso aún más agresivo, por lo que otros pasajeros comenzaron a pelearse con él. “La situación fue tensa y muy loca, pero el personal de Ryanair, por suerte, supo controlarla. Aterrizamos en Portugal, que fue una molestia, pero pudimos seguir a Tenerife con tranquilidad”.
“El avión aterrizó de manera segura y la policía local sacó a estos pasajeros del avión antes de que continuara rumbo a Tenerife”, indicó la compañía.