Esta mañana la Guardia Civil está realizando un nuevo registro en la casa de Tomás Antonio G.C., desaparecido desde el pasado martes al igual que sus dos hijas, de 1 y 6 años.
La semana pasada los agentes de la Guardia Civil rastrearon sin cesar esta vivienda y la finca que la rodea en la zona de Igueste de Candelaria, donde al menos se llevaron una bolsa con pertenencias de ellos.
En este nuevo registro será más exhaustivo y participan los componentes de la unidad especial central operativa (UCO), especializada en los casos más complicados, que se sumaron a las labores de investigación el sábado tras viajar a Tenerife.
Los investigadores tratan de reconstruir los últimos movimientos de Tomás Antonio G.C. antes de que se les perdiera el rastro a él y a las niñas.
Al no devolverlas a la hora convenida y tras advertirle aquel que no las volvería a ver jamás, ni a él tampoco, la madre denunció la desaparición a la Guardia Civil, que catalogó desde el principio este caso de desaparición como de alto riesgo.