Jenna Jameson, quien fuera una estrella en el mundo de mayores hace más de una década, ha publicado desde hace tiempo en Instagram imágenes de cómo ha logrado bajar más de 30 kilos después del nacimiento de su hija.

La ahora empresaria compartió este fin de semana un collage donde mostró el antes y después en su figura y escribió a sus seguidores un mensaje de fortaleza, sobre todo para quienes están en el proceso de perder peso.

“Todos lo hacemos”, aseguró Jenna sobre perder el control y comer como desquiciados. “No hay excepciones, todos los gurús de salud y figuras del fitness lo hacen, pero ¿cómo conseguimos el dónde para empezar de nuevo? Para mí, eso viene en la forma de querer sentirme lo mejor posible. Sé que no soy perfecta y mi fuerza de voluntad no es hierro”, expresó Jenna en su mensaje, en el que añadió:

¡Pero sé que nunca me rendiré! Es importante saber que no importa cuántas veces te caigas, siempre puedes volver a saltar sobre el caballo. Está bien sentirse desanimado, decepcionado y enfadado. Cambia eso a positividad y reconoce que hay muchos en este camino contigo.