Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: «Os lo advertimos»: ‘Cuarto Milenio’ regresa con un programa de máxima audiencia sobre coronavirus
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

«Os lo advertimos»: ‘Cuarto Milenio’ regresa con un programa de máxima audiencia sobre coronavirus

Edición Digital
Last updated: 7 septiembre, 2020 11:15 am
By Edición Digital
Published: 7 septiembre, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Iker Jiménez presenta la decimoquinta temporada de Cuarto Milenio Iker Jiménez presenta la decimoquinta temporada de Cuarto Milenio (Foto de ARCHIVO) 12/9/2019
Compartir

‘Cuarto Milenio’ ha vuelto este domingo a Cuatro, y lo ha hecho por todo lo alto con un programa dedicado al coronavirus Covid-19. El espacio de Íker Jiménez y Carmen Porter comenzó con un vídeo que plasmaba los titulares de diferentes medios de comunicación durante el inicio de la pandemia que tachaban de alarmista al propio presentador.

LO MÁS VISTO
El mundo de los perros toy: razas, cuidados y curiosidades
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Jiménez no dudó en tomarse su tiempo para cobrar esa deuda, explicando cómo las opiniones vertidas en ‘Cuarto Milenio’ provenían de «once fuentes distintas», entre las que se encontraban médicos y científicos que explican qué iba a suceder en nuestro país cuando llegase el temido virus.

«O le haces caso a tus fuentes y sales aquí alarmando, o te pliegas a lo oficial y te ríes de las mascarillas y dices que es solo una gripe o que solo habrá dos o tres casos», explicó el periodista, quien optó por lo primero. «Para mí hubiera sido más cómodo hacer un programa más conspiranoico, del misterio y les aseguro que eso triunfa enormemente», indicó en alusión al rigor a la hora de comunicar.

La ‘nave del misterio’ también ofreció imágenes del laboratorio y el mercado, así como un laboratorio español de alta seguridad donde se trabaja con el coronavirus, al que Jiménez y su equipo accedieron bajo las pertinentes medidas de seguridad. Asimismo, participaron en el espacio diversos expertos en virus.

TEMAS:coronavirusCuarto MilenioIker Jiménez
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

El mundo de los perros toy: razas, cuidados y curiosidades

Vivir en la ciudad puede ser bastante abrumador, pero quienes optan por…

Salidas profesionales en el sector de la automoción: la importancia de la formación

La industria automovilística está viviendo una época desconcertante, llena de giros inesperados…

Auxiliar de ayuda a domicilio: una profesión con alta demanda laboral

Si estás buscando una salida profesional estable, con futuro garantizado y que…

TE PUEDE INTERESAR
itbid: el software de gestión de proveedores que está cambiando cómo los departamentos de compras toman decisiones
Un piloto aterriza de emergencia en un vuelo a Tenerife y lo que hace después emociona «Nos ha salvado la vida»
Auxiliar de ayuda a domicilio: una profesión con alta demanda laboral
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?